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Curva de encendido, "Hard" y "Soft"


cuadrus

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Qué tal cuadrus. En la posición Hard, la moto, estira un poco más y tiene algo más de nervio. Yo, la Soft, la utizo en zonas complicadas, y la Hard en pistas y caminos ratoneros. Es aquí, donde más se nota la diferencia entre una curva y la otra. Como sabrás, se puede cambiar en marcha. Haz la prueba en una pista, en la posición Soft. Da gas a tope y fíjate hasta donde estira. Luego cambia la posición y verás como estira más :wink: . Aunque, bueno. Tampoco es la "panacea". Saludos

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Gracias por las explicaciones Lulamolicha.

Yo pensaba que era mas para trialeras donde lo que se necesita es traccion o suelo resbaladizo,.. es decir entrega de potencia mas suave,..para mojado, vamos.

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En mi 2.5 ni se nota, otro argumento de ventas, quizá sería mas util que ofreciesen un accesorio para cambiar el firmware de la inyección con el ordenador de uno como el de Husaberg.

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Ayer tuve la ocasion de ponerlo en practica en mi 4.5, despues de pasar un riachuelo y encontrarme las piedras mojadas del sendero,. la posicion soft si se nota en la entrega de potencia y mejora de traccion,.. ahi es cuando agradeces llevar una Sherco, las 2t que venian lo pasaron peor.

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"Hard" y "Soft"

Yo tambien noto que con el pulsador a la derecha (Hard) la moto es mas completa sube mas de vueltas y es mas docil abajo , por lo que solo utilizo esta

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