Saltar a contenido

Curva de encendido, "Hard" y "Soft"

cuadrus

Recommended Posts

Qué tal cuadrus. En la posición Hard, la moto, estira un poco más y tiene algo más de nervio. Yo, la Soft, la utizo en zonas complicadas, y la Hard en pistas y caminos ratoneros. Es aquí, donde más se nota la diferencia entre una curva y la otra. Como sabrás, se puede cambiar en marcha. Haz la prueba en una pista, en la posición Soft. Da gas a tope y fíjate hasta donde estira. Luego cambia la posición y verás como estira más :wink: . Aunque, bueno. Tampoco es la "panacea". Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las explicaciones Lulamolicha.

Yo pensaba que era mas para trialeras donde lo que se necesita es traccion o suelo resbaladizo,.. es decir entrega de potencia mas suave,..para mojado, vamos.

Enlace al post

En mi 2.5 ni se nota, otro argumento de ventas, quizá sería mas util que ofreciesen un accesorio para cambiar el firmware de la inyección con el ordenador de uno como el de Husaberg.

Enlace al post

Ayer tuve la ocasion de ponerlo en practica en mi 4.5, despues de pasar un riachuelo y encontrarme las piedras mojadas del sendero,. la posicion soft si se nota en la entrega de potencia y mejora de traccion,.. ahi es cuando agradeces llevar una Sherco, las 2t que venian lo pasaron peor.

Enlace al post

"Hard" y "Soft"

Yo tambien noto que con el pulsador a la derecha (Hard) la moto es mas completa sube mas de vueltas y es mas docil abajo , por lo que solo utilizo esta

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...