Saltar a contenido

CR250R Q Stealth.

Salminez

Recommended Posts

Buenas,

pues el tema es saber si alguien tiene montado este silencioso en su CR250R matriculada o no.

Por tema sonoro creo que tendré que acabar con este silencioso. Por lo que se puede encontrar por internet, sería el mejor a nivel sonoro-prestaciones.

Actualmente uso el FMF Power Core II. La fibra me dura pocos meses hasta que vuelve a sonar bastante.

El Q Stealth en las GG por ejemplo, suena de maravilla, pero en las CR250R ni idea....

A ver si alguien tiene alguna experiencia. Y tampoco querría llegar al extremo de usar un Snorkel...... :mrgreen: .

Saludos,

Q2.jpg

Q1.jpg

Q_Stealth_MI.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sonar no se como sonara pero guapo queda un rato!! Mi Gaseosa lo traía de serie y suena a música celestial y no mete nada de ruido, supongo que para esta Hondita más de lo mismo o mejor aún!!

Enlace al post
banshee_spectra

madre que aparato!!!! jejeje

Un colega lo tiene puesto en una gaseosa y el sonido es contenido,casi como el de serie,pero con mejor calidad acustica.

A mi el Power core II tambien,a parte de escandaloso y sonar mal,me quema la fibra en 2 dias..... :( :( :(

Una Cr con el gnarly+Q steath+v force+rekluse+13-51 tiene que ser la polla no???? :shock: :shock: :shock:

Ostia pon mas fotos de esa CR trializada!!!!

Enlace al post

Haberte esperado un mesecillo!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Prometo fotos y hasta algun video :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

P.D. Una vez vi en youtube un video en el que salia pero ahora no lo encuentro

Saludos

Enlace al post

Ah.... :mrgreen:

Ya veo que este silencioso tiene éxito, sobre todo en las CR'S, que son bastante ruidosas.....

La estética, la verdad que es lo de menos...

Sobre esa CR con snorkel y trialera, son imagenes de la web del snorkel....y creo que es la única...

Saludos,

Enlace al post
banshee_spectra

Para hacer submarinismo :lol: :lol: :lol:

Es una especie de sifon como la de los fregaderos,o vateres pero a la inversa,hace que el agua no entre por su diseño,aunque a mi me preocupa mas que entre por el filtro.

Enlace al post
para que es el artifundio ese de goma que aparece en la foto???????????? :shock:

¿Para engrasar la cadena? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :shock:

jjajjaajjajjaajaj :lol: , de echo si te la debe engrasar!

Enlace al post
para que es el artifundio ese de goma que aparece en la foto???????????? :shock:

¿Para engrasar la cadena? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :shock:

jjajjaajjajjaajaj :lol: , de echo si te la debe engrasar!

Hombre, teniendo en cuenta que en ese lado va el freno de disco trasero, y no la cadena....... :lol:

Enlace al post
  • 2 meses después...

Buenas...

No he podido esperar mas!!!! :lol: ....

Lo pedí hace un par de días esperando que tardara varias semanas, y ya está montado :mrgreen: ....

Auténtica música CELESTIAL!!!! Mañana lo probaré como está mandao!!!!

Ya pondrá fotos y vídeo del sonido!!

Saludos,

Enlace al post

Jooooder salmi¡¡¡¡¡ luego me dices a mi que no me privo de nada.

unas fotitos y un video despues de la prueba vendrían muy bien para tenerlo en cuenta; y eso que le silencioso original me gusta muuuucho como queda y como suena, yo como sabes lo llego con un gnarly y voy encantado, aunque también es verdad que el 90% de las veces salgo con la CRFX.

Un saludo,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...