Saltar a contenido

CR250R Q Stealth.

Salminez

Recommended Posts

Buenas,

Ricky, estuve muy, muy tentado hace unos días de comprarme nuevo a estrenar un silencioso OEM de las '05-'07. Éstos son mas largos unos centímetros que los de las '02-'04. El silencioso de serie con la fibra nueva (y con la OEM mejor aún, pero es muy cara), ya tiene un sonido bastante contenido, y en las '05-'07 todavía mas.

Mi silencioso original ya tenía mucha tralla y ahora usaba el FMF Poer&CoreII. Va de fábula pero enseguida hace demasiado ruido para la zona por donde me muevo. La discreción es muy, muy importante...

Así que ya me tocaba..... :mrgreen: .

Para ver como queda puesto, ya se ve perfectamente en las imágenes iniciales del post.

Decir que aunque es mucho mas voluminoso, pesa muy, muy poco, me atrevería a decir que igual que el Power&CoreII, pero claro, és ultimo debe estar cargado de aceite :mrgreen: ...

Las fijaciones ya están puestas de tal manera que separan el silencioso de la rueda. Junto con el silencioso ya viene una arandela separadora de la fijación superior, la mas cercana al colín.

Entonces, lo que ocurre, es que para evitar que el silencioso toque con la tapa lateral (y mejor evitarlo, porque si no acabará agujereando el silencioso), se puede hacer de varias maneras. La mejor es usando calor, deformar la tapa. Pero como no tenía medios esta tarde, le he puesto un protector de goma-espuma de 5mm con adhesivo al silencioso en la zona superior, y en la inferior un casquillo por la zona de dentro para separar unos mm la tapa.

Indico en la imagen donde hay contacto y hay que protejer o separar. Si se proteje, hay que fijar la protección en el silencioso y no en la tapa...

Saludos,

54681835.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...