Saltar a contenido

Que ruedas recomendais 140/80-18 o 130/80-18??

Puntuar este tema:

zahonerozahonero

Recommended Posts

en una 125 una 140/80 es demasiada rueda yo te recomendaria una 120/80 y sino pues coje la 130/80

ademas cuanto mas pequeña menos peso y mayor agilidad :mrgreen: tu veras!

Si tu ponle una 120 a una 530 y veras....

Como dice el colega si es una 125 ponle la 130 si no 140....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una 120 a una 450 y?¿ cambiale el desarrollo poniendole uno largo y no pasara nada :mrgreen: yo hablo de la gas gas ec 125

si quiere traccionar o tener mas rueda sobre el suelo la 140/80 pero con una 120/80 yo creo que mas que suficiente

Enlace al post
una 120 a una 450 y?¿ cambiale el desarrollo poniendole uno largo y no pasara nada :mrgreen: yo hablo de la gas gas ec 125

si quiere traccionar o tener mas rueda sobre el suelo la 140/80 pero con una 120/80 yo creo que mas que suficiente

:lol: :lol: :lol: :lol:

un saludo

Enlace al post

Las 125 cc con las de 140 pierden prestaciones. Tienen mucho balon, aparte de que pesan algo mas y son algo mas grandes de diametro. Para mi las mejores las 120/18 pulgadas.

Las 130 no se como van. Alguien las ha probado?

Enlace al post

:lol: :lol: :lol: :lol:

un saludo

si te ries porqe te parece un chiste pues yo tambn me rio :lol: pero nose desde mi punto de vista la 120 es suficiente yo la monto en mi honda 125 y de lujo tu en tu 450 comprendo que uses la 140(como veras una cilindrada muy distinta)

un saludo

Enlace al post

Que mal pensado eres...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me rio porque decimos lo mismo de distinta manera.....

Para una 125 con la 130 es mas que sufiente, ahora una 120 ya un poquito escasa.

Y si le montas una 120 a una 450 4t no te durará mas bien poco....

Vamos lo mismo que dices tu con algun matiz vaya... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo cañón....

Enlace al post

ok perdona mi insolencia :D hombre loque si me suena esque las gas gas de serie montan la 130 pero como no la e usao no la aconsejo

y si dices ke dura poco la 120.... ke me dices de la AC-10 120/80 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esa no la gastas ni con tu husa :mrgreen:

Enlace al post

Hay que tener en cuenta varias cosas. La primera es el terreno y la segunda el nivel del piloto. Si tu problema es que no eres capaz de subir las trialeras, usa una 140. Pero si quieres ir rápido, mejor una 120, entrarás mejor en las curvas. En cuanto a que una 120 va mal en las 450, no me creo nada. Yo suelo usar 120, porque me gusta que la moto sea juguetona, incluso en la arena, donde todo el mundo usa 140. Para los clientes, claro, una 140, porque sino no son capaces ni de arrancar.

Enlace al post
ok perdona mi insolencia :D hombre loque si me suena esque las gas gas de serie montan la 130 pero como no la e usao no la aconsejo

y si dices ke dura poco la 120.... ke me dices de la AC-10 120/80 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esa no la gastas ni con tu husa :mrgreen:

No la monto ni regalada.... :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...