Saltar a contenido

KTM 250 EXC F 2008

Backfly

Recommended Posts

Estoy pensando en comprar esta moto, necesitaría vuestro consejo, opiniones etc.

Si alguien la tiene, que tipo de mantenimiento, que tal va, algun pequeño fallo?, extras que le habeis puesto?

Si habeis podido comparar con la 2007, se notan mejoras?

Yo soy de Madrid, me podríais decir donde la habeis comprado y precio? Concesionarios de Madrid como de provincias cercanas.

Gracias de antemano y unas birritas para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sabes k me gusta de la 250 que tiene la 450 y la 530?? que no tiene el famoso motor nuevo EXC-R. esta que kieres comprar tiene el motor del año pasado y por lo que e leido ese motor ( el exc ) a durado 8 años mejorandolo cada año. no te decepcionara.ah yo tengo la 250 2008 pero en dos tiempos :D

Enlace al post

Yo acabo de ocmprar una, aunque no te puedo dar opiniones personales porque aun no he podido probarla (la tengo sin seguro y matrícula y no quiero arriesgarme). Pero me he informado bien de ella y mucha gente me ha hablado maravillas, siempre que sepas el tipo de moto que es y como hay que llevarla... Sobre el precio, el oficial de tarifa es 7.999 euros y creo que no suelen rebajar , como mucho puedes conseguir algún tipo de regalo o algo así.

Yo conozco dos concesionarios oficiales en Madrid (no sé si hay más): Seco Moto (c/ Atocha y en Rivas) y ACM (en Alpedrete). Por lo que sé, creo que Seco es el más fuerte, el que más motos y material tiene. Espero que te ayude mi información. Saludos.

Enlace al post

Buenas;

Yo tengo una 250 exc f 2008, va de fábula! Agil, poco pesada, en las trialeras genial!!

De momento he notado dos fallos:

El cubrecarter de plástico no cubre lo suficiente la tapa izquierda del motor, la del encendido. En pasos estrechos con piedras ahora voy con muuuuuchoooo cuidado, ya he agujereado una en una trialera. Pero bueno, es cuestión de ir con un poco mas de cuidado.

Y esto creo que es mas un fallo del piloto que de la moto, durante una mañana solo de trialeras, llega un momento que el embrague va demasiado flojo ( no has de hacer fuerza casi para apretar el embrague ), haces un poco de pista y el embrague vuelve a endurecerse y ha tener un tacto normal.

Por todo lo otro genial.

Enlace al post

Yo tengo la exc f 250 08 six days. Para mi es una muy buena moto, lo que mas me gusta es la posicion de conduccion, los problemas que le encontrao, el tacto del freno sobretodo del delantero no me gusta, pero supongo que es normal viniendo de una honda, y la otra cosa que no me gusta y ya me preocupa mas, es el tema suspensiones. Sobretodo en terreno muy bacheado es bastante rebotona y tiende a cabezear mucho la moto a velocidades altas (siempre hablo de terreno muy bacheado). Pero bueno eso siempre a sido asi en las ktms. En cuanto a extras la moto ya me venia con cubrecarter, tijas,... lo unico que le hice fue quitar la cadena de retenes i ponerle una normal.

Enlace al post

yo tengo una con 250 km, he salido seis veces con ellas.

Te comento.

- Al venir de dos tiempo, la noto mas pesada, pero tampoco una barbaridad, aunque la dos tiempo es mas ligerita y mas facil de colocar en cualquier sitio.

- El consumo es bastante menor que en las 2 t, pero si que he notado que la rueda se la come antes, será por que tracciona mas.

- En subidas fuertes es mas facil de llevar, me ha sorprendido que sube como un tractor.

- Y ahora noto que el motor va un poco mas suabe, antes estaba mas agarrado.

Os ire contando mis esperiencias con ellas cuando le haga mas kilometros, aunque ahora mismo igual volvería a mi 200 de dos tiempos, me lo pensaria mucho antes de comprarla.

Corwen.

Enlace al post

Buenas, yo tengo esa moto con 220kms. y tengo un problema que es el consumo de aceite, con esos kms. ya le he tenido que reponer un litro de aceite.Por lo demas va bien, aunque viniendo de una wr 450 me faltan bajos, pero tiene a su favor que es muy manejable.Si alguien sabe lo del consumo de aceite que comente algo, gracias.

Enlace al post

a mi con 250 km mas o menos no me ha consumido una gota de aceite, comprobado el otro dia que fui al taller a cambiar un paramano que habia roto, o has echo el rodaje muy rapido o algo tiene que haberte pasado, la mia, y toco madera, nada de nada.

Enlace al post

puede que tengas que cambiar el tapon, yo ya lo hice y es gratis, manda tu numero de chasis a tu concesionario y ellos te diran.

Respecto a lo del aceite a mi me consume bastante, ciertas motos ( nose porque) consumen aceite los 1000 primeros kilometros, luego ya se asienta y deja de consumir, yo me di cuenta porque tenia la matricula llena de mierda del humo que soltaba que casi no se notaba, hablo de las 07 nose si ahora consumiran las 08 pero bueno. un saludo

Enlace al post

Corwen,lo que comentas del rodaje no es el motivo del consumo de aceite porque a mi siempre me gusta hacerle un buen rodaje y lo dice Olmito es lo que me ha dicho un mecanico que esta bien informado y dice que es por un segmento de engrase que hasta que no se asienta gasta aceite sobre los 1000kms. el problema es que como te descuiedes se puede joder el motor, yo he tenido Hondas y Yamahas y nunca les ha pasado esto.Saludos

Enlace al post

Buenasss

La mía tiene 530 km desde el 27 de octubre y de momento no me ha dado ninguna pega, lo único es que conviene vigilar lo del aceite, en el caso de que gaste, reponerlo rápido al llevar muy poca cantidad (1.1 l)si lo tienes bajo te vas a comer el motor.

Por lo demás comentar que va estupenda, sube muy bien por trialeras, muy ligera y manejable, etc.

Yo soy de Burgos y la compre en Soria, en burgos con cubrecárter de plástico, electroventilador, protectores radiadores y protector de la bomba de embrague unos 8300 euros casi, mientras que por la misma equipación en soria he pagado 8100, habiendo dado a cambio una KTM EXC 125 '07, sino daba la moto vieja sobre 7800 con todo.

Enlace al post

Gracias chicos,

Poti yo soy de Madrid pero voy finde si, finde no a Burgos, tenemos una casita en un pueblo a 20 kms de Burgos por la carretera de Logroño.

Alguna vez si te apetece podríamos quedar para montar.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...