Saltar a contenido

Consulta Botas FOX

Puntuar este tema:

Javiero

Recommended Posts

Bueno como dice el titulo, queria haceros una consulta sobre las Botas FOX COMP 5 VORTEX, las botas a mi gusto son bonitas pero no llevan la puntera de chapa y eso me hace dudar si no estaran diseñadas `para motocros en vez de para enduro o :roll: ó son igual de validas para las dos cosas, garcias de antemano :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa pregunta la hice yo en la tienda y me dijeron que era indiferente para que las utilizases, nose, quiza algun compañero del foro sepa mas de este tema.

Yo en concreto hago motocross, y he de decirte que las botas son comodisimas, es como si montases en zapatillas, pero son blanditas.. Las otras que tengo son unas 661 y son muchisimo mas duras, ya depende de lo que te guste o a lo que estes acostumbrado.

Un saludo.

Enlace al post

Yo he gastado las FOX F3, gama alta y que quieres que te diga, no vuelvo a comprar esta marca.

El uso que les di fue para enduro y no me ha gustado como han ido, pesadas, duras, incomodas, se me han roto por la parte del tobillo de atrás (por donde flexiona la bota), se me han roto por la zona del empeine, al mes se me rompieron dos enganches, la suela la he pegado tres veces y nada...

Se nota la diferencia de un FABRICANTE de botas (Sidi, TCX, Alpinestar...) a una marca genérica, digamos...

Ayer justo me llegaron las Oxtar, ya te contaré que tal van, pero al probarlas ya lo notas, ligeras, cómodas y articuladas..

Saludos!!

Enlace al post

Gracias por vuestras opiniones, por aqui en el foro hay un compi que vende Gaerne y creo que me voy a decantar por unas sg10 por 50 € más, creo que merece la pena :mrgreen:

Enlace al post
Gracias por vuestras opiniones, por aqui en el foro hay un compi que vende Gaerne y creo que me voy a decantar por unas sg10 por 50 € más, creo que merece la pena :mrgreen:

ni te lo pienses!

Enlace al post

Yo me pillé unas SG12 de segunda mano y no hay color... yo las vi por 120 euros pero he preferido pagar el doble por unas Gaerne, si tú las encuentras por sólo 10 euros más, ni lo dudes!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...