Saltar a contenido

harto del tema de los pesos

Puntuar este tema:


zorroplateado

Recommended Posts

parecemos crios de colegio con que si la ktm tantos kilos , que si yama 2 mas que si la honda 1 kilo menos , pienso que no somos profesionales corriendo el mundial, señores lo q hacemos es salir a disfrutar de nuestra moto los fines de semana y si te gusta una u otra disfrutala a tope , q si una dos tiempos, que siuna cuatro tiempos a unos les gusta una y a otroe otra , si pasa una 4 tiempos tiene q pasar una 2t con mas omenos trabajo , ah ysi pesa mucho una 4t para levantarla procura no caerte y para quitarle peso vacia un poco la mochila. a disfrutar de la tengais.

un saludo para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    7

  • Squall24

    6

  • Alex13

    6

  • Marrors

    4

parecemos crios de colegio con que si la ktm tantos kilos , que si yama 2 mas que si la honda 1 kilo menos , pienso que no somos profesionales corriendo el mundial, señores lo q hacemos es salir a disfrutar de nuestra moto los fines de semana y si te gusta una u otra disfrutala a tope , q si una dos tiempos, que siuna cuatro tiempos a unos les gusta una y a otroe otra , si pasa una 4 tiempos tiene q pasar una 2t con mas omenos trabajo , ah ysi pesa mucho una 4t para levantarla procura no caerte y para quitarle peso vacia un poco la mochila. a disfrutar de la tengais.

un saludo para todos

AMEN :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
parecemos crios de colegio con que si la ktm tantos kilos , que si yama 2 mas que si la honda 1 kilo menos , pienso que no somos profesionales corriendo el mundial, señores lo q hacemos es salir a disfrutar de nuestra moto los fines de semana y si te gusta una u otra disfrutala a tope , q si una dos tiempos, que siuna cuatro tiempos a unos les gusta una y a otroe otra , si pasa una 4 tiempos tiene q pasar una 2t con mas omenos trabajo , ah ysi pesa mucho una 4t para levantarla procura no caerte y para quitarle peso vacia un poco la mochila. a disfrutar de la tengais.

un saludo para todos

Lo primero que me vino a la cabeza cuando leí tu comentario fué "éste tiene una DRZ".

Sarcasmos aparte, no le veo sentido alguno a éste tema, y no es por tocar las narices, pero ésta sería una frase bien avenida en un post en el que se discutiera sobre el eterno dilema.

Lo de que parecemos críos en el colegio, por supuesto, pero no por éste particular, hay muchos otros de mayor envergadura en los que eso mismo queda de manifiesto.

Que lo importante es divertirse, por supuesto, pero me divierto menos levantando 130 kilos diez veces en una trialera que levantando 106 kilos las mismas veces. Entendible verdad?

No, la mayoría no somos profesionales, pero si me gasto 7000 euros en una moto, buscaré la que más se ajuste a mis preferencias, y no compraré una cualquiera porque "total lo importante es divertirse" :idea:

En fin, habrá que dormir.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

simplemente sos un retrogrado... por suerte la evolucion de las motos no queda solo estancado en la competicion y llega hasta el publico general... por suerte esta guiada por personas racionales ( dentro de lo comercial :roll: ) de lo contrario seguiriamos con motos de los años 70, total andan...

sinceramente no comparto tu comentario.

:|

Enlace al post
Compartir en otros sitios
simplemente sos un retrogrado... por suerte la evolucion de las motos no queda solo estancado en la competicion y llega hasta el publico general... por suerte esta guiada por personas racionales ( dentro de lo comercial :roll: ) de lo contrario seguiriamos con motos de los años 70, total andan...

sinceramente no comparto tu comentario.

:|

Sinceramente si de pesos hablamos,no es que haya mucha diferencia de peso entre una dos tiempos de los 70 que de las de ahora,pienso que hay que darle mas importancia a otros temas,suspensiones sobretodo.

Pero hay mas cosas,aprovechamiento del motor,reparto de pesos y sobretodo ya que estamos en crisis mantenimiento ,precio de recambios etc.....

A mi perticularmente me da igual que haya entre una moto y otra diferencia de peso,si luego resulta que la mas lijera parece un manillar con muelles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siempre estamos con que esa moto es una mierda, la otra da 1 caballo mas a 7000rpm y la otra pesa 1.7 kilos menos, para acabar cayendonos en los mismos sitios.

Aceptadlo, la mayoria somos domingueros y cualquier moto de enduro esta muy por encima del rendimiento que le vamos a sacar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
parecemos crios de colegio con que si la ktm tantos kilos , que si yama 2 mas que si la honda 1 kilo menos , pienso que no somos profesionales corriendo el mundial, señores lo q hacemos es salir a disfrutar de nuestra moto los fines de semana y si te gusta una u otra disfrutala a tope , q si una dos tiempos, que siuna cuatro tiempos a unos les gusta una y a otroe otra , si pasa una 4 tiempos tiene q pasar una 2t con mas omenos trabajo , ah ysi pesa mucho una 4t para levantarla procura no caerte y para quitarle peso vacia un poco la mochila. a disfrutar de la tengais.

un saludo para todos

Lo primero que me vino a la cabeza cuando leí tu comentario fué "éste tiene una DRZ".

Sarcasmos aparte, no le veo sentido alguno a éste tema, y no es por tocar las narices, pero ésta sería una frase bien avenida en un post en el que se discutiera sobre el eterno dilema.

Lo de que parecemos críos en el colegio, por supuesto, pero no por éste particular, hay muchos otros de mayor envergadura en los que eso mismo queda de manifiesto.

Que lo importante es divertirse, por supuesto, pero me divierto menos levantando 130 kilos diez veces en una trialera que levantando 106 kilos las mismas veces. Entendible verdad?

No, la mayoría no somos profesionales, pero si me gasto 7000 euros en una moto, buscaré la que más se ajuste a mis preferencias, y no compraré una cualquiera porque "total lo importante es divertirse" :idea:

En fin, habrá que dormir.........

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
parecemos crios de colegio con que si la ktm tantos kilos , que si yama 2 mas que si la honda 1 kilo menos , pienso que no somos profesionales corriendo el mundial, señores lo q hacemos es salir a disfrutar de nuestra moto los fines de semana y si te gusta una u otra disfrutala a tope , q si una dos tiempos, que siuna cuatro tiempos a unos les gusta una y a otroe otra , si pasa una 4 tiempos tiene q pasar una 2t con mas omenos trabajo , ah ysi pesa mucho una 4t para levantarla procura no caerte y para quitarle peso vacia un poco la mochila. a disfrutar de la tengais.

un saludo para todos

Lo primero que me vino a la cabeza cuando leí tu comentario fué "éste tiene una DRZ".

Sarcasmos aparte, no le veo sentido alguno a éste tema, y no es por tocar las narices, pero ésta sería una frase bien avenida en un post en el que se discutiera sobre el eterno dilema.

Lo de que parecemos críos en el colegio, por supuesto, pero no por éste particular, hay muchos otros de mayor envergadura en los que eso mismo queda de manifiesto.

Que lo importante es divertirse, por supuesto, pero me divierto menos levantando 130 kilos diez veces en una trialera que levantando 106 kilos las mismas veces. Entendible verdad?

No, la mayoría no somos profesionales, pero si me gasto 7000 euros en una moto, buscaré la que más se ajuste a mis preferencias, y no compraré una cualquiera porque "total lo importante es divertirse" :idea:

En fin, habrá que dormir.........

+1

+2 Perfectamente explicado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aclarare algunas dudas y os contare algo sobre q aclarara el tema,1-tengo una wr 400 2-no soy un retrogado ya q a mis 45 tacos ya he pillado motos de los 70 3-el fabricante dice lo q le intereza y "la prensa especializada " no te cuento.

y haora la anecdota , tengo un compi que por el tema de los pesos yq se caia mucho con su ktm450 a cambiado a una gasgas 300 y cuando lo vi me dijo q iva mucho mejor con ella , pues este fin de semanasali con ely cual no fue mi sorpresa al ver q en la mochila lleva gasolina y se cae menos si pero porque como es nueva va mas tranqui,esto es el cuento de nunca acabar

un saludo a todos y como se a dicho aqui hay q hablar de algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues respecto a el peso yo e discutido varias veces sobre el tema yo llevo una vieja 125 2T de 115kg y me desenvuelvo bien con ella(aunque ando lejos de la profesionalidad :lol: :lol: )

pero no somos crios kriticando un par de kilos

estas seguro que es lo mismo llevar una 125 de 100kg que una 450 de 115kg?¿

no poseo una 450 solo lo que e probao pero con seguridad te digo ke te cansas mas con la 450(parece una jilipoyez de 15kg pero sorprendetemente un NOVATO como yo lo aprecia)

es de logica

ademas estamos para discutir que es lo que mejor se nos da :mrgreen: :mrgreen:

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...