Saltar a contenido

harto del tema de los pesos

Puntuar este tema:


zorroplateado

Recommended Posts

Hace no tantos años se competia con Hondas XRs 600 de mas de 130 kg. y ahora PATO1 necesita un peso pluma como la KTM 2t. para salir a almorzar y pegarse 2 barrigazos por el fango. Yo lo veo bien. Es la evolucion.

yo no salgo a almorzar, para eso tengo una de carretera :mrgreen:

Bueno vale, pero ¿ todos nos hemos entendido no ? :lol:

P.D.- Los barrigazos mejor con la enduro, que el asfalto esta muy duro. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    7

  • Squall24

    6

  • Alex13

    6

  • Marrors

    4

tu pato 1 no tienes problemas con el peso ,lo tienes con el consumo ¿es cierto eso de que los que llevais 300 en vez de camelback lleváis un bidon de 5 litros de gasofa? :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pienso que lo que queria decir al abrir el post que hay demasiado "monstruo profesional" y que a veces se escriben demasiadas tonterias.... claro que hay diferencia entre una 450 y una 125 como escribio un compañero antes, pero no solo en el peso tio, tb en el par, en el golpe de gas, en los componentes...no es que existan diferencias es que son 2 motos 100% distintas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

claro que una 125 y una 450 no tiene nada que ver por las relaciones del motor pero me negaras que 15kg(en ktm por ejemplo) menos no se notan?

otra cosa son los "profesionles" :lol: que cogen una 450 vamos a poner 110kg y luego una 115kg y dice: joder lo que pesa tu moto!

en es momento te dices :roll: y no sera tu peso el problema(que nadie se ofenda es un caso esporadico! ) :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pienso que lo que queria decir al abrir el post que hay demasiado "monstruo profesional" y que a veces se escriben demasiadas tonterias.... claro que hay diferencia entre una 450 y una 125 como escribio un compañero antes, pero no solo en el peso tio, tb en el par, en el golpe de gas, en los componentes...no es que existan diferencias es que son 2 motos 100% distintas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

claro que una 125 y una 450 no tiene nada que ver por las relaciones del motor pero me negaras que 15kg(en ktm por ejemplo) menos no se notan?

otra cosa son los "profesionles" :lol: que cogen una 450 vamos a poner 110kg y luego una 115kg y dice: joder lo que pesa tu moto!

en es momento te dices :roll: y no sera tu peso el problema(que nadie se ofenda es un caso esporadico! ) :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajaj yo peso , pero lo tengo bien repartido...me peleo con una 570 jajajajaja, a ver que si....que pesa menos evidentemente, que se nota, claro que si....pero lo que queria decir que el post no creo que venga a comprar 450 con 125.....sino en los matices...entre motos de las mismas caracteristicas....y los 2 o 3 kilos o 5 de dif entre unas y otras...lo demas ya son gustos y preferencias.....con la 125 en un cueston largo y empinado....cuando vas perdiendo inercia con la125 tienes que empezar a bajar marcha y casi "a empujar"....y un animal de 119 kilos como una 450 , 530 o 570....sube como si fuese un tractor automatico...... todo en la vida tiene sus pros y sus contras... y ya es solo cuestion de gustos...y de ver para que la va a usar cada cual :D por cierto, peso 95 kilos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pienso que lo que queria decir al abrir el post que hay demasiado "monstruo profesional" y que a veces se escriben demasiadas tonterias.... claro que hay diferencia entre una 450 y una 125 como escribio un compañero antes, pero no solo en el peso tio, tb en el par, en el golpe de gas, en los componentes...no es que existan diferencias es que son 2 motos 100% distintas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

claro que una 125 y una 450 no tiene nada que ver por las relaciones del motor pero me negaras que 15kg(en ktm por ejemplo) menos no se notan?

otra cosa son los "profesionles" :lol: que cogen una 450 vamos a poner 110kg y luego una 115kg y dice: joder lo que pesa tu moto!

en es momento te dices :roll: y no sera tu peso el problema(que nadie se ofenda es un caso esporadico! ) :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajaj yo peso , pero lo tengo bien repartido...me peleo con una 570 jajajajaja, a ver que si....que pesa menos evidentemente, que se nota, claro que si....pero lo que queria decir que el post no creo que venga a comprar 450 con 125.....sino en los matices...entre motos de las mismas caracteristicas....y los 2 o 3 kilos o 5 de dif entre unas y otras...lo demas ya son gustos y preferencias.....con la 125 en un cueston largo y empinado....cuando vas perdiendo inercia con la125 tienes que empezar a bajar marcha y casi "a empujar"....y un animal de 119 kilos como una 450 , 530 o 570....sube como si fuese un tractor automatico...... todo en la vida tiene sus pros y sus contras... y ya es solo cuestion de gustos...y de ver para que la va a usar cada cual :D por cierto, peso 95 kilos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

trankilo ke no me meto con el peso (yo soy de 75kg algo menos :mrgreen: ) era una forma graciosa de pensarlo

mi 125 pesa 115 en vacio la incluyo como tu 570? :lol: :lol: :lol:

ya se que el post va mas encaminado a las diferencias entre por ejemplo 300 2T y 450 4T

pero como dices 2 o 3 kilos? ni ke fuesemos los mejores pilotos del mundo solo por llevar moto :mrgreen:

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menos hablar y mas entrenar TECNICA o mejorar el FONDO FISICO tal vez ayudaria :?:

Esta claro que las 450 son mas pesadotas y mas torponas que cualquier 2T, tambien hay gente que no adecua la cilindrada a su forma de conducir o al tipo de enduro que haga. Uno que hace raids esta claro que su moto es una 450. Un endurero principiante mejor una 125 2T, un endurero machacon de mucha trialera y sendero ira mejor con una 250 2T......y si esta fuerte con una 300 2T

Pero lo que esta claro es que lo que sube por los sitios es el piloto, no la moto, conozco gente que ha hecho enduro machacon con Hondas XRs 400 sin ningun problema, se cansaban mas....pero subian. O sino mirar videos de hace 20 años, que maquinas tenian en esos tiempos y todas pasaban por los mismos sitios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

trankilo ke no me meto con el peso (yo soy de 75kg algo menos :mrgreen: ) era una forma graciosa de pensarlo

mi 125 pesa 115 en vacio la incluyo como tu 570? :lol: :lol: :lol:

ya se que el post va mas encaminado a las diferencias entre por ejemplo 300 2T y 450 4T

pero como dices 2 o 3 kilos? ni ke fuesemos los mejores pilotos del mundo solo por llevar moto :mrgreen:

un saludo

Alex eso queria decirte ....que hablen de que 20 kilos se nota vale, pero 2, 3, o 5 kilos?? por favor...eso lo notaran Cervantes, Oriol y 4 mas, todos los demas que somos unos tostaos que coño vamos a notar 4 kilos, lo que pasa es que nos meteremos todos, nos volvemos tan pijos y tan mijitas que parecemos gilipollas :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y el creador de este tema ZORROPLATEADO?

lanzo la piedra y me voy....

Estoy jarto de estos temillas y que deleguen a paginas anteriores otros post mas "interesantes"

Muchas veces es lo que me "cansa" de este foro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tu pato 1 no tienes problemas con el peso ,lo tienes con el consumo ¿es cierto eso de que los que llevais 300 en vez de camelback lleváis un bidon de 5 litros de gasofa? :lol: :lol: :lol:

es una ktm, no una gg :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de todas formas el que mantenga lo de que el peso no importa y blabla bla, que se venga por aqui conmigo a hacer una rutilla de esas de domingueros y luego me lo cuenta :lol: :lol:

esta claro que 2 o tres kilos no van a ninguna parte, pero de una ktm de 2t a una 450 os puedo asegurar que se nota y mucho.

SQUALL, te esperamos a ti y a esa husaberg :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

zorroplateado no lanza la piedra y se va como tu dices,zorroplateado pone el tema y escucha o mejor dicho lee lo q los demas opinany no pienso q estemos discutiendo sobre el peso de las motos sino opinando sobre la cuestion de si se notan 3 o 5 kilos , q algunos si sacaramos algunas cosillas de la mochila los rebajariamos ,y para mas inri q pocos somos los q nos fijamos en el peso de la equipacion y asin un monton de cosas,yosolo e dado mi opiniony despues me gusta escuhcar la de los demas y por ultimo como ya se a comentadoq cada cual se busque la burra q mas le convenga y mas comodo este .

unsaludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
de todas formas el que mantenga lo de que el peso no importa y blabla bla, que se venga por aqui conmigo a hacer una rutilla de esas de domingueros y luego me lo cuenta :lol: :lol:

esta claro que 2 o tres kilos no van a ninguna parte, pero de una ktm de 2t a una 450 os puedo asegurar que se nota y mucho.

SQUALL, te esperamos a ti y a esa husaberg :mrgreen:

Tengo que comer alguna pocha mas para siquiera seguir vuestra estela....

Y mas por esos lares....

Haber cuando me puedo acercar....

Pero as de ser benevolente que yo de barro.........

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alex eso queria decirte ....que hablen de que 20 kilos se nota vale, pero 2, 3, o 5 kilos?? por favor...eso lo notaran Cervantes, Oriol y 4 mas, todos los demas que somos unos tostaos que coño vamos a notar 4 kilos, lo que pasa es que nos meteremos todos, nos volvemos tan pijos y tan mijitas que parecemos gilipollas :lol: :lol: :lol:

+1 hay mucha señorita que nota 500gramos mas en una moto :lol: :lol: algun dia tengo ke coger una ktm630 y hacer enduro con ella :mrgreen:

y si me canso me siento! :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
de todas formas el que mantenga lo de que el peso no importa y blabla bla, que se venga por aqui conmigo a hacer una rutilla de esas de domingueros y luego me lo cuenta :lol: :lol:

esta claro que 2 o tres kilos no van a ninguna parte, pero de una ktm de 2t a una 450 os puedo asegurar que se nota y mucho.

SQUALL, te esperamos a ti y a esa husaberg :mrgreen:

Tengo que comer alguna pocha mas para siquiera seguir vuestra estela....

Y mas por esos lares....

Haber cuando me puedo acercar....

Pero as de ser benevolente que yo de barro.........

Un saludo

no hay problema, ruta a medida con la division B

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...