Saltar a contenido

harto del tema de los pesos

Puntuar este tema:

zorroplateado

Recommended Posts

jejejeje yo no les noto el peso.... Se lo veo a 25 metros :!: :!: :!: :!: :!: :mrgreen:

Cada uno se hace a lo que tiene y si puede evoluciona a lo que le mas le va....((Lo digo por mi pequeña experiencia)))

Un saludo colegas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PATO1

7

• Squall24

6

• Alex13

6

• Marrors

4

pues yo os digo una cosa , las motos no cansan por el peso de 130 kg... cansan por nuestro estado de forma.

Lo digo por que e pasado de una GG 300 a la 450. Pensar por ejemplo en los pilotos de velocidad, cuantos kg hai de una 125 a una motogp, que necesitan los pilotos cuando van subiendo de categoria y todos les hemos oido decir ... "pesa mas" exije mas fisico .... y acaban ganado mundiales. Pues eso ... fondo fisico, esta claro que si no haces nada y vas justito con una 2t con una 450 estas muerto, pero si eres de los que estas en forma de andar en moto coges una 450 y en un mes la llevas como la 2t por que estas fuerte cojas la moto que cojas.

Enlace al post

yo me mantengo en forma para controlar los kilos de mi burra :mrgreen: :mrgreen: pero aun asi tengo claro que una 450 me exige bastante mas

no solo el peso! sino tambien su potencia

pero lo de estar en forma... si estas muy saludable y bien ejercitado.... pilotas mejor? :lol: :lol: :lol: ayuda pero lo primero es la experiencia no el fondo fisico

p.d: ablamos de moto no de bici :mrgreen:

Enlace al post

conoceis el teorema se steiner?

el que lo conozca puede entender como varian las fuerzas en relacion al centro de masa...hombre una moto de 4t tiene el CG al menos 50 mm mas arriba con lo cual la dinamica cambia y no precisamente a favor!!!

no es simplemente hablar del peso estatico de la moto :oops:

Enlace al post

el que lo conozca puede entender como varian las fuerzas en relacion al centro de masa...hombre una moto de 4t tiene el CG al menos 50 mm mas arriba con lo cual la dinamica cambia y no precisamente a favor!!!

50mm son 5 cm, no?. Seguro que cambia mucho. y mas si adelantas o atrasas el manillar.

Enlace al post

hay le as dado :!: :!: :!: :!: :mrgreen:

Hay es donde husa arrasa a la competencia....

Un saludo

Enlace al post

Hace no tantos años se competia con Hondas XRs 600 de mas de 130 kg. y ahora PATO1 necesita un peso pluma como la KTM 2t. para salir a almorzar y pegarse 2 barrigazos por el fango. Yo lo veo bien. Es la evolucion.

Enlace al post
Hace no tantos años se competia con Hondas XRs 600 de mas de 130 kg. y ahora PATO1 necesita un peso pluma como la KTM 2t. para salir a almorzar y pegarse 2 barrigazos por el fango. Yo lo veo bien. Es la evolucion.

yo no salgo a almorzar, para eso tengo una de carretera :mrgreen:

Enlace al post
banshee_spectra

si,la verdad es que hay mucho "pro" dominguero......

No se quien fue,si randy mamola o dennis noyes o kenny roberts o quien que dijo que en velocidad mucha gente se quejaba que las motogp pesaban mucho mas que las 500 2t que habia que aligerarlas cuando a quien mas le sobraba peso era a algun que otro piloto.

Menos fibra de carbono y mas quitarse las lorzas :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
si,la verdad es que hay mucho "pro" dominguero......

No se quien fue,si randy mamola o dennis noyes o kenny roberts o quien que dijo que en velocidad mucha gente se quejaba que las motogp pesaban mucho mas que las 500 2t que habia que aligerarlas cuando a quien mas le sobraba peso era a algun que otro piloto.

Menos fibra de carbono y mas quitarse las lorzas :lol: :lol: :lol: :lol:

cuando empujas la moto o la levantas del suelo, da igual lo que peses tu, lo que empujes o levantas es la moto.

Enlace al post

:lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Yo no pienso que la idea primitiva del post fuese por estos derroteros, creo que iba mas, porque lees comparativasodiscusiones aqui por ejemplo de las 450, y salta un listo...esta va mejor porque pesa 2 kilos menos...o no se cuanto menos.... (que coño son 2 kilos en 119???), a ver he llegado a leer gente que tiene que ponerle el akra a una FE570 porque se le habia quedado corta... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: me meo, luego leo la prueba de la de Oriol Mena y resulta que le han bajado la cilintrada a 510cc , incluso menos cv, para que puedan aguantar las 6 horas de jornadas en perfectas condiciones.....y a ellos SE LES QUEDA CORTA... :mrgreen: :mrgreen:

Pienso que lo que queria decir al abrir el post que hay demasiado "monstruo profesional" y que a veces se escriben demasiadas tonterias.... claro que hay diferencia entre una 450 y una 125 como escribio un compañero antes, pero no solo en el peso tio, tb en el par, en el golpe de gas, en los componentes...no es que existan diferencias es que son 2 motos 100% distintas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

tu pato 1 no tienes problemas con el peso ,lo tienes con el consumo ¿es cierto eso de que los que llevais 300 en vez de camelback lleváis un bidon de 5 litros de gasofa? :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...