Saltar a contenido

problema con culatin s3

asturias23

Recommended Posts

hola a todos, espero que me presteis un poco de ayuda. Coloqué el culatin de media compresion a mi gas gas 300 del 2009 sin complicacion ninguna. arranco la moto y "zas" a la primera, se me para y vuelvo a arrancarla. Noto lo que decian algunos por aquí, que se cae de vueltas y digo nada esto le regulo el ralenti un poco y listo. Salgo a probar a ver que noto y si que da la sensacion de que la moto cambia un monton,sobre todo al primer golpe de gas.pero nada 5 minutos por carretera. Llego a la puerta del garage y ahora llega el problema, el desahogo de la gasolina pierde a chorro. ¿es normal? ¿Os pasó esto a alguno de los que lo pusisteis? ¿tendré que carburar la moto? no se espero vuestra ayuda. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que te pasa es como te dicen arriba por que se te a quedado enganchado el cierre de la boya.

Limpia el cierre y lo tendrás solucionado,el problema que tu tienes no tiene nada que ver con que montes el culatin .

Enlace al post

ok. gracias.el carburador no lo toque para nada, solo el aire. pero tambien es casualidad que coincida. miraré si es eso ¿suele ser normal que se atasque la boya? ¿cada cuanto limpiais el carburador?

Enlace al post
ok. gracias.el carburador no lo toque para nada, solo el aire. pero tambien es casualidad que coincida. miraré si es eso ¿suele ser normal que se atasque la boya? ¿cada cuanto limpiais el carburador?

Si le haces un buen mantenimiento al filtro de aire, y no metes la moto en barrizales imposibles, el carburador sólo hay que desmontar y limpiarlo cuando te da algun problema como este.

Venga, a ver si es esto y a disfrutar de ese pepinako :mrgreen:

Enlace al post

gracias chicos, problema solucionado. era la boya que estaba atascada. pero es que joder me mosqueaba porque fue a coincidir con el cambio de culatin. en fin que todo sea eso. saludos

Enlace al post

a mi me paso despues de quitar el tubo de gasolina del deposito al carburador para echarle un poco de sopa a un motosierra y tras desmontar el carburador vi que se habia atascado la bolla con una pequeña rebaba de goma que se debio desprender del tubo de gasolina al encajar el filtro...

esa es a la conclusion que llegue...

creo que tiene sentido...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...