Saltar a contenido

ayuda, quiero comprar una Karcher...

Puntuar este tema:

nero

Recommended Posts

He visto que Leroy Merlin tiene la Karcher K5.600 a 290€.

¿Me podríais decir si es una buena elección o alguna recomendación? Nunca he tenido ninguna.

otra pregunta:

¿si lavais la moto todas las semanas, cambiais el filtro todas la semanas? para lavar la moto quito el filtro y pongo la tapa, y al final, cambio el filtro. poner el sucio de nuevo, me cuesta...pero es una pasta en aceite para filtros.

gracias compañeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la Karcher de 49 o 59 euros,no recuerdo,,y va fenomenal para limpiar la moto,en un ratito la dejo nikelada.

Yo personalmente limpio el filtro cuando me apetece,+- cada 20 salidas :roll: y jamas he tenido el mas minimo problema.

Eso si,,,,despues de lavarla la seco lo mejor que puedo,es decir,,se seca sola :mrgreen: y engraso cadena y ejes,tambien fumigo clemas y partes electricas con WD40.

Saludos

Enlace al post

Los filtros de aire tienen que ir siempre como la patena y con su aceite justo.....

Con polvo y en secano dependiendo de la moto cada 2 o 3 salidas, en invierno si no lo mojas limpiando la moto te dura limpio mucho mas.

Sobre la karcher comprate una de muchos litros de consumo de agua y poca preisión o presión regulable, ya que lo que interesa es mucha agua y no excederse con la presión....

Ademas curiosamente la maquinas de esta caracteristicas son la de menos valor...

Un saludo

Enlace al post

Para lavar la moto con la más barata te sobra y te basta, otra cosa es que luego la quieras usar para otras cosas y por eso necesites una Kracher grande

Yo tenía una del hiper de 30 € y cuando se rompió la lanza ya no encontré repuesto por lo que la siguiente que me pillé fue la Karcher por 55€ y ya no hay problemas con los recambios.

Enlace al post

Hola por ahí!

Yo tengo una similar pero Bosch un poco más potente. Estos inventos están bien, pero uno de los problemas con el que no conté yo cuando la compré, fue que donde se acumulaba el barro que la moto dejaba....

Uf, vaya barrizal que quedaba en la calle cada vez que la limpiaba.....

Al final, sólo la utilizo en verano, para quitar el polvo y en invierno, a la gasolinera! y allí les dejo para montar un cantera de arcilla si quieren.... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

yo antes tenia una Karcher hasta que se me jodio la manguera y me pedían más de 100 euros por el recambio ,así que me compré una LAVOR mucho más barato los recambios y la verdad que va fenomenal y no se ha roto nada en 6 o 7 años

Enlace al post

yo tengo dos maquinas una que compre hace 8 años(marca kinzo)que va muy bien y hace unos tres años se me rompio la lanza,como no encontre recambio,compre una que tuviese la misma medida en el acople de la manguera de la lanza,que fue de la marca karcher por 65 euros en el corte ingles y tras lavar la primera vez la moto no me convencio(ya que no tenia fuerza) y la descambie.

por ultimo compre una marca lavor en leroy merlin al 50% de descuento(ya que estaba en la exposicion) por 35 euros y que vale la manguera para la kinzo.

asi que utilizo la kinzo que es la que mas fuerza tiene con la manguera de la lavor...

te aconsejo que no te gastes mucho en la maquina y no te dejes guiar por la marca ya que la karcher que tuve declaraba los mismos bares que la lavor y sin embargo tiene mas fuerza la lavor....

Enlace al post

la mia tambien es una kinzo como la del compañero flaco250ec es azul y bastante pequeña y ya te digo por 30 euros 6 años con ella y sin problema.(A un amigo que las compramos los 2 juntos tambien se le rompio la lanza) y con mi lanza vamos funcionando los 2.

Saludos.

Enlace al post

muchas gracias.

la que he visto, tiene un depósito para detergente ¿usais vosotros detergente?

además permite entrada de agua caliente. lastima que no tenga salida de agua caliente en el exterior de mi casa.

también he visto accesorios interesantes pero no sé si tendrán utilidad ¿usais algún accesorio recomendable?

gracias de nuevo a todos

Enlace al post

Para lavar la moto te aconsejo cualquier maquina barata de menos de 100€ de una marca cualquiera. Con que de 100bares vas sobrado, ya que con mas puedes joder retenes y demas. Las Kartcher llevan muchos accesorios que despues no sirven para nada, y solo pagas marca.

Yo tengo una Krugger de 100 bares, que me costo 80€ y va sobrada para lavar la moto, coche, o la fachada. LLeva accesorio para jabon pero nunca lo utilizo. Ademas es pqueñita y super ligera.

Enlace al post

bueno,pues yo soy mas rudimentario,y,aunque tengo una maquinita pequeña de presion(karcher,lavor,kitschighsag......)yo cojo la manguera del agua en el jardin,le meto una canula de los botes de silicona,le corto la punta al gusto,le aprieto una abrazadera,y pin pan....moto limpia

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...