Saltar a contenido

ayuda, quiero comprar una Karcher...

Puntuar este tema:

nero

Recommended Posts

Yo tengo una black and deker y me va de puta madre es la de 110 bares y me costo 70 euros y por ahora genial.respecto a gastarte esa pasta en una maquina si no la vas utilizar mucho me parece una tonteria.las baratas te sobra potencia para limpiar la moto y el coche ademas yo la mia que es pequeña no la acerco mucho pero para el enduro es necesario tener una sino el barro no hay quien lo quite

Enlace al post
Compartir en otros sitios
He visto que Leroy Merlin tiene la Karcher K5.600 a 290€.

¿Me podríais decir si es una buena elección o alguna recomendación? Nunca he tenido ninguna.

otra pregunta:

¿si lavais la moto todas las semanas, cambiais el filtro todas la semanas? para lavar la moto quito el filtro y pongo la tapa, y al final, cambio el filtro. poner el sucio de nuevo, me cuesta...pero es una pasta en aceite para filtros.

gracias compañeros

yo tengo una como esa el modelo antiguo, la uso mucho y ningun problema, lo dle jabon si funciona, para hacerlo funcionar hay que bajar la presion en la lanza, la mia por lo menos es regulable.

c04445ea888b9e90b8233ca7cba1-14647290_za.jpg

Enlace al post

Muchas gracias a todos.

me iré entonces a un modelo mas bajo, con depósito de jabón y sin accesorios.

ya os contaré la experiencia de no tener que estar tanto tiempo para limpiar la moto... a mí por lo menos, me gustar verla limpia y seca el domingo por la noche cuando la acuesto. que tiene que durar!

Enlace al post

Solo una puntualización, sobre la limpieza del filtro que he visto por ahí:

-en verano: cada vez que salgas, y bien impregnadito en aceite

-en invierno: lo puedes aguantar un par de salidas, o tres, dependiendo del barro que haya y la cantidad de mierda que entre al mismo, y ojo en la unión del filtro a la propia caja, acompáñalo de grasa consistente o incluso el mismo aceite del filtro pero a conciencia

Enlace al post

gracias Yeti.

yo le doy bien de Ipone, que aunque más caro me resulta muy cómodo de poner y el filtro se seca pronto. Si bien mi moto me encanta (HVA 310 2011), no creo que tengan bien resuelto el tema de la caja de filtro y la rejilla, esta última tiende a doblarse y a perjudicar el aislamiento. la accesibilidad mecánica de Husqvarna no es su fuerte, desde luego.

lo que comentaba es que al limpiar la moto quito el filtro y pongo la tapa. ¿tú, vuelves a poner el filtro aunque esté poco sucio?

a mí lo que me pasa es que termino cambiando el filtro, aunque no esté muy sucio, y me gasto la pasta en Ipone al poner siempre un filtro limpio.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...