Saltar a contenido

Duda desarrollo

Puntuar este tema:

paau

Recommended Posts

Un diente en el piñón son 4 en el plato.....

Ejmplo:

14:54=25.925

13:50=0.26

12:46=0.26086

Así que tu veras pero cuida con los piñones pequeños que se te fundira el patin del basculante....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo os pongo mi caso si llevo una 13-44 y pongo una 13-42 no habria mucho cambio no? lo digo porqe no kiero perdida de fuerza... se ke kitando dientes gano velocidad(pero eso no m interesa) lo ago porque el patin va muy justo a la corona y poner una mas pequeña

Enlace al post
yo os pongo mi caso si llevo una 13-44 y pongo una 13-42 no habria mucho cambio no? lo digo porqe no kiero perdida de fuerza... se ke kitando dientes gano velocidad(pero eso no m interesa) lo ago porque el patin va muy justo a la corona y poner una mas pequeña

Si quieres mas velocidad si sacrificar fuerza, comprate una moto mas potente..... :mrgreen:

Si no mal lo llevas....Y dos dientes esta bien para empezar, si te da mucho miedo perder potencia metele 1 menos...

Un saludo

Enlace al post

si me venden una 450 del 2011 por 1000€ la compro :lol: :lol: :lol: por el momento tengo que aorrar

aber yo kiero fuerza mas que velocidad pero como e dixo la corona toca casi con el patin y por eso de meter 2 dientes menos

tanto se notaria?

Enlace al post

Si quieres fuerza as de aumentar dientesEn el plato claro esta... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya me parecia a mi.....

Métele un par de dientes mas..... :mrgreen:

Un saludo

Enlace al post
Si quieres fuerza as de aumentar dientesEn el plato claro esta... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya me parecia a mi.....

Métele un par de dientes mas..... :mrgreen:

Un saludo

si le meto 1 diente mas SE COME el patin! :lol: :lol: si antes llevaba una 56 que aun guardo(pero no pasaba de 80km/h :mrgreen: )

a lo mejor metiendoles un piñon de 5 dientes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es sarcasmo esta claro

pero uno menos(en el piñon) y llevar una 12-42 seria mas o menos la 13-44 ke llevo aora

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...