Saltar a contenido

rodilleras sale rentable comprarlas?

Puntuar este tema:

ipm_racing

Recommended Posts

hola el otro dia me he torido una rodilla en una ruta mañanera de domingo y mis compañeros me dijeron que si hubiera tenido rodilleras no me hubiera pasado nada , el tema esuqe esa misma semana pasa por la tienda y me prove unas rodilleras articuladas y no me parecio que rotegieran mucho contra torceduras y demas lesiones que puedas sufrir en una rodillas.desde luego que contra golpes y esas cosas si que protegen , entonces me quede con la duda de si me saldria rentable comprar unas ya que son bastante carillas. gracias de antemano.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no me las quito ni para dormir...

Si la economía me lo permitiera me compraría unas "ortopédicas", pero por supuesto unas articuladas normales es impensable no llevarlas...

lo que te puede salir caro es romperte la rodilla :? :? :?

Enlace al post

Ccomprate unas rodilleras ortopedicas y olvidete de problems. Nosotros simpre llevamos aryiculadas. Y en 2005 mi hermano se hizo una triada. Desde entonces y tras varios años luchando para q volviese al enduro llevamos las asterix q van de maravilla y son baratitas 600 EURAKOS de naa.

Tambien te digo q es mas barato q la operacion y los tres mese jodido q te tiras

Enlace al post

unas normales, solo sirven para el golpe(que no es poco).

hasta que te jodes la rodilla y dices "porque no compraria una ortopedica antes".

llevo 1 año, liado y casi desahuciado, menisco machacado y ligamentos cruzados desgarrados, ademas de artrosis, que tambien me ha salido a raíz de esto.

en fin, me compre las asterix y no salgo sin ellas, un paseo sin ellas y vuelvo cojo.

Enlace al post

yo tengo unas acerbis que me costaron creo unos 30€, no son articuladas ni nada de eso, tienen la espinillera que queda por dentro de la bota, me cubre la rodilla entera y ya esta..

claro esta que una articulada de 400-500€ sera mas comoda, mas util, mejor de todas todas, pero de momento yo me he caido unas cuantas veces y no me he echo daño en las rodillas..claro que no he tenido ningun latigazo o golpe lateral, supongo que en ese caso echare de menos una articulada ortopedica..todo llegara.

de momento esta me ha servido en las caidas que he tenido....

Enlace al post

vamos a ver la cuentas 18 meses de baja al 70%= 540% de sueldo que has perdido del tiron, posibilidad de que te despidan por una baja prolongada como está la cosa, muy alta, una vez recuperado y demas, con una secuela de por vida que te limita y limitará.

A mi las cuentas me salen solo con la posibilidad de.., yo tengo el tobillo roto jugando al futbol, y si hubiera habido algo para evitarlo lo hubiera llevado, pago esos 600 euros muy agusto, despues nos gastamos 300 euros en plasticos u 800 en un tubo de escape cuando la mejor inversion somos nosotros, yo estoy ahorrando del tiron. Y me estoy planteando el collarin, porque el otro dia una rama reseca me pincho el cuello, que sali acojonado porque uno de la zona le paso algo parecido pero el se lo clavo y estuvo a 1cm de la aorta. es un hobby y una pasion, pero lo que me pase que no sea por 1000euros que no me he querido gastar

Enlace al post

lo unico que me faltan son las rodilleras, el collarin, la armadura, las botas, los pantalones ,la chaqueta,la mochila,los cascos (tengo varios)las gafas, los guantes.Pero sigo diciendo soy estudiante, asike de momento me comprare unas articuladas,eh ire ahorrando para comprarme unas ortopedicas... que evidentemente son muxo mejores a la vista esta ya sin probarlas.¿que tal os parecen las hebo strike?

Enlace al post

existen modelos que sin ser las axterix son semi-ortopedicas muy arregladas de precio mira la marca evs mod. strata que por 100 euros ya tienen una calidad aceptables. claro que no son las cell ni las ortopedicas de carbono.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post

Pues yo tengo estas thor que creo que me salieron por 100 euros y la verdad es que estoy muy contento con ellas, no puedo salir sin rodilleras desde que las tengo, me siento desprotegido.

rodillerap.jpg

Enlace al post
encontre estas busacando haberr ke os parece

http://www.delkevic.co.uk/?section=shop ... &order_by=" onclick="window.open(this.href);return false;

pue yo creo q estas son caras para lo q son,me parecen blandas,no se,solo llevan reforzada la parte de la rotula.....creo q te saldrian mejor las hebo q te pone arriba el compi,yo por mi parte llevo unas nofear,q no son unas asterisk,pero para los "principales" golpes te valen.q te voy a decir,donde esten unas articuladas......pero para los q no nos gastamos tanta pasta por lo q sea,bien valen unas mas asequibles.

Enlace al post

buenas, te comento mi opinion, yo tenia las thor force hasta hace un año y pico, en el bassella race me hice una distension del ligamento posterior cruzado, cuatro o cinco meses despues, tras nosecuantas 30 o 35 sesiones de rehabilitacion volví a cojer la moto pero no con esas rodilleras sino con unas asteriks cell y hace cosa de dos meses y medio en una salida de fin de semana tube una caida y seme quedo la pierna girada, gracias a que llebava las rodilleras que si nó me vuelvo a dejar la rodilla otra vez. si llego a saber lo que te libran me las hubiera comprado con la moto, me hubiera ahorrado mucho calentamientos de cabeza. un saludo y perdón por el toston.

Enlace al post
buenas, te comento mi opinion, yo tenia las thor force hasta hace un año y pico, en el bassella race me hice una distension del ligamento posterior cruzado, cuatro o cinco meses despues, tras nosecuantas 30 o 35 sesiones de rehabilitacion volví a cojer la moto pero no con esas rodilleras sino con unas asteriks cell y hace cosa de dos meses y medio en una salida de fin de semana tube una caida y seme quedo la pierna girada, gracias a que llebava las rodilleras que si nó me vuelvo a dejar la rodilla otra vez. si llego a saber lo que te libran me las hubiera comprado con la moto, me hubiera ahorrado mucho calentamientos de cabeza. un saludo y perdón por el toston.

+1.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...