Saltar a contenido

algo sobre Arnau Vilanova

Puntuar este tema:

mnlt

Recommended Posts

hola colegas os escribo esto para ver si alguien sabe algo sobre arnau.desde la carrera de sitges(donde hizo 2 en E2)que no se nada de el,habia leido que se presento a otra carrera pero su estado de salud le impidio acabar,i tambien habia oido que habia canviado su residencia en la seu por irse a murcia.no se si alguien cercano a el puede informarnos tanto de su estado de salud como profesional.espero que se recupere pronto ya que es uno de mis favoritos.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
hola colegas os escribo esto para ver si alguien sabe algo sobre arnau.desde la carrera de sitges(donde hizo 2 en E2)que no se nada de el,habia leido que se presento a otra carrera pero su estado de salud le impidio acabar,i tambien habia oido que habia canviado su residencia en la seu por irse a murcia.no se si alguien cercano a el puede informarnos tanto de su estado de salud como profesional.espero que se recupere pronto ya que es uno de mis favoritos.un saludo

Está enfermo???

Enlace al post
  • 1 month later...

Vive en mi pueblo porque trabaja cerca, no puede competir al maximo mivel , pero es impresionante como va en moto, os lo puedo asegurar que cada vez que nos cruzamos con el nos paramos un rato a verlo...

Ademas es un tio cojonudo , se puede hablar con el y esta siempre dispuesto a ayudar.

Enlace al post

Huir de las malas compañías que le han "provocado" sus problemas de salud.

Espero que siente la cabeza y vuelva a ser el pedazo de pilot que se atisbó en algunas pruebas.

Un saludo,

Enlace al post
Huir de las malas compañías que le han "provocado" sus problemas de salud.

Espero que siente la cabeza y vuelva a ser el pedazo de pilot que se atisbó en algunas pruebas.

Un saludo,

¿conoces de algo a arnau por casualidad?
Enlace al post

Yo no voy a hacer suposiciones sobre Arnau. Me limitaré a los hechos contrastados.

Lo cierto es que Arnau no levanta cabeza desde la espantá del WEC en Guadalajara, cuando dejó a Edmonson plantado. En su día ya hablamos largo y tendido del asunto. Si estais interesados, podeis usar el buscador.

Por unas cosas o por otras, ete hombre es lo que podía haber sido y nunca será. Recordemos que allá por el 2.003-2.004 le daba cera a un tal Cervantes.

Arnau tiene mucho talento para ir en moto, pero a un tio que espera vivir de esto de forma profesional, le es exigible un poco más de sacrificio.

Antes de los 20 años ya tenía el manillar de una moto oficial y todo lo necesario para ser campeón del mundo. Su salida de GG no fué muy voyante, con Honda-Edmonson acabaron que ni se hablaban y con Yamaha-UFO se lo comieron las lesiones. Como vereis, este tio ha estado en muchos equipos muy buenos y lo tenía todo para ser campeón del mundo.

Cuando fichó por Yamaha-UFO, un par de fracturas muy feas le arruinaron la temporada y oficialmente el último año ha estado lejos de las carreras a causa de transtornos intestinales y problemas sanguineos.

A lo mejor algún dia gana un campeonato de España, pero este hombre ya tendría que tener dos o tres mundiales en el zurrón.

Es lo que hay.

Enlace al post

Dejaros los bulos que son falsos por favor. Tiene un tema un poco raro de tratar y es complicado. Nada de vicios , es un tio muy sano.

Trabaja en una tienda-taller de motos y si no ha podido seguir corriendo es por la razon , tampoco hay que entrar en detalles porque ´no tenemos derecho a hacerle un tercer grado ni convertirnos en el TOMATE...

Enlace al post

Creo que Pepet ha contestado lo suficiente como para no hacer más comentarios al respecto, pero se le ha olvidado el paso por motorgas en que dió lo mejor se sí mismo.

A mi me cae bien pero no comparto su "modus operandi", lo que me parece una pena es que con todo el talento que tiene no lo haya podido explotar teniendolo todo a su alcance para ello.

Un saludo,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...