Saltar a contenido

Curvas o Mapping para KX 450F Inyección ¿?

cuatrocincuentaefe

Recommended Posts

cuatrocincuentaefe

Una dudilla que me atañe ahora que me he pasado al mundo de la Inyección.

Alguien sabe los distintos mapas que hay para las KX 450F inyección 2009 -2011 ??

Estoy planteandome pillar el programador para la centralita, si lo compro en EE.UU sale más que asequible, unos 150€ aprovechando que el Euro esta fuerte esta semana pero tiende a la baja, bueno que me lio.

2010_kx450f_12.jpg

Se sabe algo sobre esto?? estoy buscando pero no encuentro nada de nada. La quiero por que basicamente la moto va a tener un trato rutero y alguna que otra vez entraremos al circuito que tenemos de ahi mi busqueda.

Salu2 y gas a tope

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tío estás hablando de algo que a la mayoría de nosotros nos queda grande. Ya quisiera yo poder saber más del tema.

Por lo que sé es que viene en el programa una serie de curvas con las que cambiar el comportamiento de la moto. Te dejo un enlace en inglés sobre como programar y enchufar el tema, no pierdas detalle. Está muy bien y te ayudará a entender.

Aunque el enlace está en inglés lo puedes abrir con el traductor del Explorer o con el automático del nuevo Chrome.

http://www.motocrossactionmag.com/Kawasaki/News/HOW-TO-REPROGRAM-YOUR-KX450F-FUEL-INJECTION-SYSTEM-1481.aspx

Por un lado metes los datos de apertura del acelerador y por otro las rpm. Según la peña los que vienen de serie están bien, pero lo mejor es que luego trabajes sobre eso adaptándolos aún mejor a tus gustos.

Enlace al post
cuatrocincuentaefe

muchas gracias.

la verdad que el sabado salimos de ruta, más que nada para hacer rodaje ya que la moto va a tener un trato más endurero que de circuito.

la verdad que no me puedo quejar de la inyección, la entrega de potencia, cuando quieres y hasta donde quieres, nada que ver con la carburación me he quedado fascinado de lo bien que trabaja en este aspecto.

Lo que veo un poco justo es el desarollo, delante no se lo que tiente, pero atras lleva 50dientes, normal que se gatée por cualquier sitio.

que desarollo llevais en las KLX ??

saludos y gassss

Enlace al post

A ver si los poseedores de las klx450 ven el post y te contestan.

En la 250 -que no puedes tomar como referencia- estamos instalando un 46-48 dientes.

Creo que 46 puede ser lo ideal en tu caso, pero esperemos a la voz de los expertos a ver....

Enlace al post
cuatrocincuentaefe

yo en la YZ 450F tengo montado un 15 - 48, la tengo matriculada y la utilizo para rutas y va fenomenal ese desarollo.

esta con un 13-50.... en larga veo que me voy a quedar un poco corto y prefiero unas marchas un poco mas largas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...