Saltar a contenido

arrancar en caliente


miguelea

Recommended Posts

Hola me he comprado una gas gas ec del 2000 y al salir en frío arranca a la primera pero una vez andado y la moto caliente al parar para descansar y volver a emprender la marcha me cuesta mucho arrancarla. Sabéis por qué puede ser?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cierras la gasolina cuando paras? si no lacierras es posible que tengas un poco alto el nivel de la gasolina en la cuba y te tire algo por el rebosadero y a su vez se ahogue un poco, prueba a cerrarla y cuando arranques inmediatamente la abres.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si es que la sensacion que me da es que se ahoga, quizás es que le entra demasiada gasolina, pero lo voy a intentar dandole gas en cada pedalada. porque lo raro es eso que en frío si arranca perfectamente.

gracias por contestarme tan pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mia a ver si el tipo de bujia que utilizas es la adecuada y tambien el porcentaje de aceite utilizado.En ocasiones la bujia se emborracha mucho o el porcentaje de aceite es muy alto y no tiene suficiente chispa para arrancar pero si para andar¿como llevas la moto mas bien bajita??Eso pueda dar a mas emborrachamiento de la bujia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la version 2000 especialemete, venia muy gorda de carburacion de serie. si no la han tocado al menos la aguja tendras este problema perpetuo.no obstante pueden ser muchos factores yo te cito alguno para que vayas descartando...manten la bujia seca y limpia, que dicha bujia no exceda en su numeracion del nº8(incluso 7), el tornillo del aire abierto dos vueltas, max. dos y media y manten limpios tambien los respiraderos de la valvula de scape(mangueras negras), en funcion del aceite que mezcles(calidad)no tienes porque llegar al 2% prueva y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...