Saltar a contenido

encuesta ¿ que moto comprariais ?

molosito

Recommended Posts

hola compañeros queria abrir una encuesta para ver que moto comprariais y el porque de la compra ,es que estoy pensando en cambiar la mia y he probado varias de mis colegas de todas las cilindradas y marcas y me estoy volviendo loco porque me gustan todas hasta las 4 tiempos tambien,la mia es una 300 de 2007.me gustaria que aportaseis todo lo que supierais.

ejemplo : gas gas por la calidad precio repuestos baratos, bajos bastante buenos,agilidad de la moto,precio de la 250 2011 5290 euros. etc,etc,etc.un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola molosito.

A mí se me ocurre otra pregunta ¿Por qué cambias tu moto?

Si conocemos los motivos, seguro que no incurrimos en argumentos que no te sirvan.

Otra cosa es que cambies por haberte cansado de la que tienes. :wink:

Enlace al post

ok .es porque realmente me gustaria probar otra cosa o simplemente estrenarla yo ya que la compre de segundamano y he gastado bastante en ella ,entonces no se si cambiarla o gastar un poco o bastante mas y dejarla nuevecita.tengo que reparar amortiguador trasero,cambiar plastica,enderezar radiadores y tambien ir pensando en las llantas al ir bastante descentradas.el motor esta muy bien ya que lo repare todo con embrague tambien,escape de conos,silencioso fmf ,manetas reversibles etc,etc.la verdad es que tengo que hacer como unos 10 kilometros ida y 10 vuelta donde solemos quedar para hacer la ruta por eso lo del 4 tiempos aunque la 2tiempos me encanta.esa es mi intriga.muchas gracias y un saludo.

Enlace al post
ok .es porque realmente me gustaria probar otra cosa o simplemente estrenarla yo ya que la compre de segundamano y he gastado bastante en ella ,entonces no se si cambiarla o gastar un poco o bastante mas y dejarla nuevecita.tengo que reparar amortiguador trasero,cambiar plastica,enderezar radiadores y tambien ir pensando en las llantas al ir bastante descentradas.el motor esta muy bien ya que lo repare todo con embrague tambien,escape de conos,silencioso fmf ,manetas reversibles etc,etc.la verdad es que tengo que hacer como unos 10 kilometros ida y 10 vuelta donde solemos quedar para hacer la ruta por eso lo del 4 tiempos aunque la 2tiempos me encanta.esa es mi intriga.muchas gracias y un saludo.

Yo le reparaba toda la movidillas que tienes y le ponía plásticos nuevos la usaba un tiempo y en caso que aun así te cansases de ella la vendería, pero por lo menos con todo arreglado, que al menos te darían mas pasta por ella.

La verdad es que con todo lo que has dicho que tiene, para dejarla perfecta... Te vas a gastar lo mismo que una nueva, jejeje.

Enlace al post

en el foro de enduro hay un tema sobre las sherco,lo tiene puesto beless,yo no es q entienda mucho,pero las ponen por las nubes...la experiencia q tengo en el grupo con el q salgo es q el q mas controla,ha pasado de una gas gas 250 six days a una honda 450 4t,pufff y va como un cohete....inalcanzable

Enlace al post

yo hace poco tiempo que ando en moto de enduro(en moto desde los 9 8) )y eso depende de los gustos de cada uno.yo tengo unas gas gas 250 2t y me divierto muxo con ella.con los que salgo a andar en moto todos tienen 4t y el otro dia probe una wr 450 y me parecen motos mas faciles de llevar que las dos tiempos pero con diferencia y traccionan muxisimo mas... y en cuanto a lo que comentan en el ultimo mensaje sobre las crf 450x no la eh probado pero eh estado observandola y hablando con el dueño y esta encantado con ella y si te paras a mirarla tiene muxa calidad de chasis y es muy agil (segun el dueño) y en cuanto a estetica ESTOY ENAMORADO DE ELLA :mrgreen: . pero weno resumiendo... 4t= prestaciones , 2t=sensaciones.

un saludo

Enlace al post
Pues yo te diré que ... NINGUNA, el tema de moto es muy personal y depende de lo que pretendas hacer, para saber que moto se va a acoplar mas o menos a tus necesidades, yo lo tengo clarisimo, que moto? la mia, pues ya tengo unas suspensiones fantasticas hechhas PARA MI, algunos detalles y retoques en la moto como cambio de manillar camara de expansion de la valvula de escape aumentada, el power now o como se llame emnn el carburador... eso si la carburacion es la asignatura pendiente, no le he afinado aun, aunque con exceso de gasolina, responde bien y de momento estoy un poco liado para ponerme a afinar la carburacion, si me comprase sería una GG 300 seis dias que viene ya con todos los protectores, y claro le haría las suspensiones, por calidad pues sinceramente aunque pato1 no este de acuerdo, creo que ya esta a la altura de ktm aunque ambas van a la zaga con honda, lo se gus... :D :D :D :D pero es que ademas si la compra la hacees a partir de junio... salen muy bien de precio....

que gracioso eres, :mrgreen: desmonta enteritas las dos motos y luego me lo cuentas :mrgreen: , eso si, eso no quita para decir que la gg ha mejorado mucho y es una buena opcion :wink:

Enlace al post

Pues en mi opinión, yo repararía las 4 cosillas, que tal y como esta la cosa, me quedaba con la GG300 que es muy buena maquina... Además piensa que una moto de enduro es para hacerla polvo :twisted: o sea que lo de estrenar moto... :( ahora bien si tienes la pasta, no has encontrado nada mejor en que invertirla, y que coño! es tu capricho, yo te aconsejo la nueva Gas Gas 2011 que a parte de preciosa, va que te cagas, y en relación calidad (en aumento) precio, no hay otra mejor :mrgreen:

En cuanto a 2t o 4t, yo me inclino por una "3t" osea, una Gas Gas 300 :mrgreen: pués 10 km no es demasiado para una 2t.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...