Saltar a contenido

Limpieza filtro de aire motor 2T... RESUELTO..!

rickyexc

Recommended Posts

Estube averiguando en algunas partes pero nesecito que me ayuden...

Como es mejor limpiar el filtro de aire de mi ktm exc 200.

como vi en otras paginas dice por un lado que es bueno limpiarlo con gasolina, pero en el manual aparece que se desgasta el filtro... tambien aparece en otro sitio que con agua caliente y detergente.

En sus opiniones que es mejor.?

Saludos desde Chile.

A FONDO!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!!

Pues el mio es muy nuevo, y hace poco lo lavé por primera vez, estaba bastante sucio ya, y lo limpié con agua tibia y fairi. Lo vas masajeando con cuidado, luego lo aclaras y no me quedó nada mal.

Luego aceite para filtros en spray, y a correr! :mrgreen:

Ahora, hay filtros que llevan mas tralla encima (mas suciedad), y creo que cuesta algo mas de quitar la suciedad... entonces puede que con gasoil haga mas efecto...

Haber que hacen los demás.

Un saludo! :mrgreen:

Enlace al post

Agua caliente, mistol o fairi de ese que usa la parienta para fregar los platos, frotas bien, dejas secar muy bien y por ultimo aceite para filtros y listo¡

Fácil verdad¿ pues ahora te toca a ti :wink:

Enlace al post

yo hago lo mismo, pero en lugar de aceite de filtros en spray, le pongo el liquido.

La tecnica no la tengo muy clara, pero mas o menos por lo que he visto, se pone bastante cantidad en un recipiente ancho y se mete el filtro hasta que se impregne por completo, luego lo escurres todo lo que puedas (sin retorcerlo a lo bestia) y el sobrante pa otra vez.

De esta forma el filtro queda totalmente impermeable, y no le entra agua aunque sumerjas la moto por completo.

Agua caliente, mistol o fairi de ese que usa la parienta para fregar los platos, frotas bien, dejas secar muy bien y por ultimo aceite para filtros y listo¡

Fácil verdad¿ pues ahora te toca a ti :wink:

Enlace al post

Lo mejor es poner siempre uno nuevo. ¿Donde va parar?

En 7000 € de la moto,

15€ es lo que valen,

y eso es lo que cuesta ya (casi) llenar el deposito

y si usas aceite de mezcla de ese megachachi, mucho mas.

¿Quien dijo pobres? :lol:

p.d.

Avisa cuando lo tires, para que vayamos a recoger el sucio :wink:

Enlace al post

Con agua caliente y jabon desengrasante, a veces me ayudo del KH-7, no se si tendreis por haya.....pero vamos es un desengrasante de cocina.....

Se lava bien lavado y luego se escurre, siempre sin retorcer el filtro por si lo dañas y por ultimo se deja secar.

Cuando este seco hay que empaparlo en un poco de aceite para que se pegue el polvo, yo utilizo aceite de la caja cambios, o de la mezcla.....o cualquier aceite que tengas a mano :lol:

http://www.2y4t.com/moto-enduro-postt8607.html&sid=e8256ed7fb31b3f0785f17201575796d

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...