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un motor de honda 450 crf 4 tiempos es duro?


cgarcia

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Buenas,

Cualquier moto comprada de segunda mano tiene su riesgo. Las de 4T mucho mas a nivel de motor....

Mas importante es saber si está bien cuidado ese motor que si es duro o no. No son motos para ir de paseo, tampoco cualquiera puede estrujar una 450, pero todo depende del mantenimiento que haya tenido.

Por eso, te recomiendo que sea una moto de confianza, o mejor llevarla a que la revise un especialista antes de comprarla...

Saludos,

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  • 2 semanas después...
Buenas,

Cualquier moto comprada de segunda mano tiene su riesgo. Las de 4T mucho mas a nivel de motor....

Mas importante es saber si está bien cuidado ese motor que si es duro o no. No son motos para ir de paseo, tampoco cualquiera puede estrujar una 450, pero todo depende del mantenimiento que haya tenido.

Por eso, te recomiendo que sea una moto de confianza, o mejor llevarla a que la revise un especialista antes de comprarla...

Saludos,

+1.

Me da cierto miedo comprar una 4T de 2ª mano. Tendría que mirarla 1000 veces pues el mantenimiento que haya tenido es fundamental.

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De entrada las que están descuidadas ya las ves enseguida, porque se nota en todo, desgaste de piezas, chapucillas por ahi, le echas un ojo al motor y se ve. Eso se ve enseguida. No significa que el motor esté en buen estado, pero ya te dice mucho del dueño y de si es un tío cuidadoso. También se nota al hablar con él, si le preguntas cosillas sobre como va eso o lo otro y la ha cuidado sabe decirte pues tal o pascual. Tampoco es decisivo, ni mucho menos.

Y si las pruebas, pues igual. Yo sin haber probado ninguna enduro probé una KTM y no me gustó nada, no la noté redonda. Aparte de que tenía chapuzas y apaños por ahi. En cambio luego probé otra y joder noté una diferencia abismal.

Y otras veces la moto te entra simplemente, yo vi 3 y a la tercera, CRF que te crió.

De la CRF escucharás cosas que si válvulas, etc. Eso se supone que es en la de cross, la de enduro tiene un árbol de levas diferente, no sube tanto de vueltas, es un motor más conservador. Yo me he comprado una y mira que la KTM que probé me pareció más progresiva y para aprender creo que me hubiera ido mejor, pero me entró la CRF y al final cayó. Sólo he hecho una salida, pero ni progresividad ni ostias, ni me acordé de eso, simplemente gas y punto.

No estaría de más que un mecánico le echara un ojo, yo no lo hice pero porque el tío la verdad es que me dio mucha confianza, y me creo que la cuidaba bien.

Suerte!!

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  • 2 semanas después...

sobre la pregunta en cuestion . honda es el fabricante Nº1 del mundo y el motor CRF en condiciones normales es muy fiable . sobre lo que te dicen por aqui , el que te puedan engañar , te lo pueden hacer con una 2T y con una 4T .en este tipo de motos , cuanto mas duro es el motor en cuestion , menos mantenimiento le hace la gente . yo creo que deberias fijarte en el estado del chasis y tapas del motor . ahi veras si la moto esta muy usada o poco usada . si las tapas del motor estan muy pulidas del rozamiento de las botas es un mal sintoma . mira si los radiadores estan derechos , en las caidas son muy faciles de doblar . desconfia de motores o tapas repintadas .

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