Saltar a contenido

Me presento desde Almeria.

Puntuar este tema:

minerillo

Recommended Posts

Buenas, antes de nada me presento, me llamo Víctor, tengo 18 años, soy de Almeria y tengo una 50tilla trucada, el caso es que estoy pensando en comprarme una moto de cross, me han ofrecido una YZ 125cc 2t del 1996 a un precio razonable, se ve bien y cuidada, lo que nose es si la antiguedad me dara algun problema, ¿existe mucha diferencia de la parte ciclo, de una del 1996 a una actual?, ¿encontrare repuestos de la parte ciclo como con cualquier otra moto?, y claro, creo que una 250cc 2t seria mucho para empezar ¿verdad?.

Saludos y si el post no va aqui, disculpen las molestias!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jose luis rodriguez

con esa antiguedad seguro k te dara algun problemilla.la parte ciclo varia de los modelos antiguos a los modernos. respecto a la 250 cc tu mismo. :wink: un saludo 525 exc

Enlace al post
con esa antiguedad seguro k te dara algun problemilla.la parte ciclo varia de los modelos antiguos a los modernos. respecto a la 250 cc tu mismo. :wink: un saludo 525 exc

¿Entonces no me sirven las piezas?, segun el dueño, de motor no tiene ningun tipo de olgura y esta bien cuidada, en el caso que me diera un problema, lo que me gustaria saber es si encontraria la pieza con facilidad, ya que si no, no sale rentable comprar una moto barata, para que luego cuando tenga un fallo, que no se pueda arreglar o que sea muy costoso.

Enlace al post

Bienvenido , y si eres tan joven pilla una 125 1º, hazme caso, pues si te pillas una 250, y te haces daño, podria ser , cambiara tu vida para siempre (ojalá nunca pasara)pero es una realidad latente, y pasa mas de lo que desearamos.

Salu2!!

Enlace al post
Bienvenido , y si eres tan joven pilla una 125 1º, hazme caso, pues si te pillas una 250, y te haces daño, podria ser , cambiara tu vida para siempre (ojalá nunca pasara)pero es una realidad latente, y pasa mas de lo que desearamos.

Salu2!!

Ya, por eso estoy buscando mas bien una 125, porque devez en cuando cojo la de mi amigo (YZ250cc 2t) y para darte una vuelta si, pero no le puedes sacar el rendimiento, da miedo jejeje, subo una foto de la moto, contadme que tal la ves y si la comprariais;

84117624.jpg

Saludos y gracias por las respuestas!

Enlace al post

Bienvenido paisano. Hombre yo te recomiendo una 125 porque una con una 250 te va a costar trabajo aprender, te va a cansar mucho, te dara mas de un susto y no vas aa disfrutar lo mismo.

en cuanto a la Yz, pues se la ve viejilla, pero todo depende del dinero que te cueste y el presupuesto que tengas. Si te animas a comprarla, pasate por CC MotoRacing, en Tarambana y le preguntas sobre el stock de repuestos que hay para esa moto y asi te aseguras si tienes repuesto.

Si puedes buscar algo mas moderno, pues mejor, ademas las de cross suelen ser mas baratas que una enduro.

Enlace al post
Bienvenido paisano. Hombre yo te recomiendo una 125 porque una con una 250 te va a costar trabajo aprender, te va a cansar mucho, te dara mas de un susto y no vas aa disfrutar lo mismo.

en cuanto a la Yz, pues se la ve viejilla, pero todo depende del dinero que te cueste y el presupuesto que tengas. Si te animas a comprarla, pasate por CC MotoRacing, en Tarambana y le preguntas sobre el stock de repuestos que hay para esa moto y asi te aseguras si tienes repuesto.

Si puedes buscar algo mas moderno, pues mejor, ademas las de cross suelen ser mas baratas que una enduro.

Buenas!, he estado varias veces ahi, el dueño es vecino de un amigo mio, jejeje me pasare y le preguntare, tienes un mp! :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...