Saltar a contenido

Necessito Ayuda Urgente Sobre Ir De Pie

Puntuar este tema:

JordiH

Recommended Posts

Hola, Tengo 14 años y una ktm sx 85, i tengo un problema.

Resulta que casi siempre voy sentado excepto en los saltos i extremas i las caidas que tengo son por eso mismo.

Un amigo, que corre el campeonato me ha dicho que necessito ir de pie, que hiendo de pie iré muchissimo mas rapido, y controlare mucho mas la moto, por lo tanto no me caeré por culpa de falta de fuerza o control.

Pero mi problema es que cuando voy de pie, cuando pruebo, voy muy muy lento, i a la hora de subir marxa me cuesta muchissimo!

Me han dicho que es cuestion de practica, ya que solo lo he practicado 1 vez, pero me desespero a la primera.

Las manetas las tengo un poquito desplazadas abajo respecto a los puños.

Entonces, que hago? Subo la palanca de cambio? La tengo muy arriba creo que no se puede mas :S

Y las manetas, las bajo un poco mas?

Ayudadme porfavor!

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Agarra fuerte la moto con las rodillas, así descargas peso de los brazos, y flexiona los codos, no hay que ir de completamente levantado. Con el tiempo irás mucho mejor y aprenderás a, por ejemplo cambiar la trayectoria de la moto símplemente balanceando tu peso de una estribera a otra y a amortiguar mucho mejor los baches y los saltos, fuérzate a ir así y al poco tiempo te saldrá solo.

Enlace al post

Toma nota: de aqui a 6 meses enviame un mp diciendome como te va de pie.(yo no me siento a no ser que me obligue mi wrf 250 y en trialeras imposibles porque los mismos arboles te impiden ponerte de pié).El secreto?????? Ninguno, entrenar , entrenar y entrenar y llegará un dia en que yendo de pie controlaras con brazos y muslos la moto , y un poquito mas tarde , aprenderas a agarrarla con los muslos para descansar los antebrazos, ..........pero como en la Historia interminable, esa es otra historia, y será contada en otro momento.

Dentro de poco , te reiras de haber preguntado esto, pero nadie nace enseñado(creo) :o :o

Enlace al post

jajajaja como yo.....

Lo mejor es ir depie siempre y cojer costumbre....

Sino fijate en los pros haber quien va sentado....Al principio te costara pero luego te cansaras menos...

Es lo que me pasa a mi que despues de un año ahora me estoy acostumbrando a ir de pie...

La palancas de freno y cambio as de adecuarlas para ir de pie....Y las del manillar algo intermedio...

Un saludo y a entrenar...

Enlace al post

yo lo que te aconsejo es que practiques por que ami me pasaba los mismo que me costaba canbiar de marchas y practicando se consigue y como han dicho los otros chicos intenta agarrarte con la rodillas semiflexionadas asi te cansaras menos.

Enlace al post

Yo me acostumbré comprándome una moto de trial y al no tener asiento, no tienes mas narices que ir de pie todo el rato. Cuando vuelves al enduro, ya no hay problema, incluso tienes vicio. Lo digo a la hora de curvas rápido, o te sientas o lo haces a paso de tortuga.

Hay que entrenar, nada más.

Enlace al post

Como ya han dicho lo unico que te va aservir es: entrenar, entrenar y entrenar. Y con la edad que tienes lo vas a coger muy rapido, pero te tienes que dar un tiempo :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...