Saltar a contenido

Silencioso ktm exc 300

Puntuar este tema:

kinosmar111

Recommended Posts

Pues abro este tema para preguntaros que silencioso le puede ir bien a la 300 que no sea el de serie :lol: :lol: ni el akrapovic que es una salvajada el precio aunque si pudiese :oops: :oops: . A ver que me recomendais , saludos :wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ponle el que mas te guste de estetica y precio, ya que de rendimiento son todos iguales. O sea que no sirven mas que para quedar bonito o modificar el sonido, el unico que altera la respuesta dle motor es el fmf turbine core. Le da mas bajos al motor y suena menos-.

Enlace al post
ponle el que mas te guste de estetica y precio, ya que de rendimiento son todos iguales. O sea que no sirven mas que para quedar bonito o modificar el sonido, el unico que altera la respuesta dle motor es el fmf turbine core. Le da mas bajos al motor y suena menos-.

+1, Yo el turbinecore no lo he visto aun montado en ninguna ktm, pero en mi gas gas doy fe de que se nota bastante en bajos con respecto al de serie...

Enlace al post

Discrepo bastante con eso de que funcionan igual:

-FMF: mucho golpe de gas, más explosividad, con estira arriba más pobre que el doma

-DOMA: más linealidad, menos explosividad, y arriba estira más que el Doma.

En cualquier caso, antes de montar el silencioso, yo montaría el escape, los beneficios son mucho mayores, e igualmente prefiero el doma, sobre todo si es un 300

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...