Saltar a contenido

KTM EXC 450 vs HUSA FE 450

Puntuar este tema:

jntn01

Recommended Posts

Hola a todos, estoy empezando a mentalizarme para mi salto de categoria, actualmente tengo una KTM EXC 250 F, pero me gustaria una 450, cual es mejor moto? la KTM o la HUSA.....

gracias y saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si ninguna duda la husaberg.....

Injeción, cero problemas, menos inercias, apenas retiene el motor, consumo, no tira gasolina, arranca siempre a la 1º hasta vuelta al reves, motor mas docil y progresivo con distntas curvas que yo denomino 250/350/450....Tijas de mecanizadas de 20/22 de serie, horquilla de doble cartucho (((LAs 2011)))....

NO hay colorBueno si el azul. :lol: Si puedes husa sin pensar.....

A bueno husa es un pelin mas pesada de culo debido al centro de masas, pero tracciona mejor y pesa 1 kilo menos de la ktm....Y no tiene pata de arranque....

Pero en 3 años que lleva este motor en el mercado nadie se ha quejado.....Bueno un par de cosillas sin inportancia, el mapin de las 2009 en caliente que te lo cambian gratis....

Un saludo

Enlace al post

Yo tuve hace poco el mismo dilema que tú.

Particularmente me parece técnicamente más avanzada la Husa por todo lo que te han comentado arriba.

Mi intención era pillarme una 450 09 y el de un concesionario Husa me dijo que si podia mejor optase por el modelo 2010 que venia con el offset modificado , lo que la hacia mucha más estable sin perder nada de agilidad en cambios de dirección.

Al final me pille una KTM 530 09 porque me salio bastante bien de precio :D y estoy más que contento con la KTM. Estoy encantado con los bajos que tiene, el peso, la manejabilidad ...

Con esto lo que te quiero decir es que te pilles la que más te guste porque son las 2 dos pedazos de motos más que probadas, y sea cual sea, al final acabarás contento ...

Enlace al post

gracias por los consejos... a mi gustarme por gustarme me gusta mucho la Husa.... la KTM, me gusta pero.... todo el mundo tiene KTM, yo tengo una KTM 250 4T.......

por lo que comentais la KTM, quizas tiene mas mala leche por ser de carburacion no???

Notare mucha diferencia de una 250 a una 450cc..... peso? reacciones? traccion?

saludos!

Enlace al post
gracias por los consejos... a mi gustarme por gustarme me gusta mucho la Husa.... la KTM, me gusta pero.... todo el mundo tiene KTM, yo tengo una KTM 250 4T.......

por lo que comentais la KTM, quizas tiene mas mala leche por ser de carburacion no???

Notare mucha diferencia de una 250 a una 450cc..... peso? reacciones? traccion?

saludos!

Hombre de una 250 a una 450 si que hay diferecia, peso potencia, inercias, retenciones, consumos....

Ahora si te pillas una husa las inercias y la retención mejoraran frente a la ktm....

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...