Saltar a contenido

gente de malaga para quedar

Puntuar este tema:

pirulo86

Recommended Posts

hola buenas me llamo jose,soy de malaga,concretamente del puerto de la torre,me he comprado una honda cr 125, y soy un poco novato,cojones le echo,pero que vaya,que me queda mucho recorrido todavia,lo unico que tampoco se donde ir,ni con quien ir,por no ir solo,siempre es mejor en este deporte ir acompañado,tengo un opel zafira,creia que entraria pero es un bicho demasiado grande y no entra.pues eso busco a gente para alquilar entre unos cuantos una furgo,y ahorrar pasta,juntarnos y toda la pesca.muchas gracias y gass!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mas abajo hay un post exclusivo de gente de malaga, te dejo el enlace

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=12&t=55824&start=1470

cerca del puerto de la torre tienes todos los circuitos que hay en el viso, que es donde yo suelo ir y donde va casi todo el mundo, no hay que pagar nada y para aprender y divertirse estan muy bien

abajo de la autovia hay cronos, que son solamente curvas y es donde va mas gente, sobre todo los sabados por la mañana, aunque siempre hay gente

arriba de la autovia hay 2 circuitos, ambos con saltos grandecitos aunque algunos para un principiante y si le echas pelotas no estan mal jeje

yo tengo un amigo tambien del puerto de la torre que se ha comprado recientemente una kxf250 y que va a empezar a montar ya mismo jeje se llama Nico

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...