Saltar a contenido

GAS GAS EC 250 RACING EDITION 2010

Puntuar este tema:

kx1989

Recommended Posts

Endureros por fin la tengo, me he pillado una GG 250 Racing Edition 2010, he acertado con la elección??

Si alguno la teneis o teneis experiencia con este motor, agradecería que me dierais consejos a cerca de algo que haya que mejorar o que de fallos y haya que cambiar, en fin algún truquillo de esos que solo descubres por experiencia.

Gracias de antemano a todos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El motor es el mismo de siempre. En el foro de gas gas te dirán todo lo que quieres saber. La gente recomienda meter la culata s3. Lo nuevo de tu moto es la horquilla. Ya nos dirás que tal te va!!

Enlace al post

Yo la tengo desde hace dos meses y vengo de un EC250 2002, la verdad es que es otro mundo. Frena más, es mucho más ágil, amortigua mejor (aunque algo dura de delante) y voy mucho más descansado. Es verdad que para endurear es demasiado dura de delante, pero nada que no se solucione con un buen reglaje. Estoy muy contento con ella y justo ahora le empiezo a coger el tacto.

Una buena compra!!!

Enlace al post
El motor es el mismo de siempre. En el foro de gas gas te dirán todo lo que quieres saber. La gente recomienda meter la culata s3. Lo nuevo de tu moto es la horquilla. Ya nos dirás que tal te va!!

la horquilla es la misma que en todas las 2010 pero con reglages diferentes

Enlace al post

Hola,mira aqui te dejo una guia para que puedas subir las fotos que siempre será mejor tenerlas aqui colgadas,si tienes akgún problema te las cuelgo yo ,pero es muy facil.

Saludos.

1.- Salva la imagen en el escritorio con extensión .jpg

2.- Haz click en http://imageshack.us/

3.- Donde dice "Cargar (Upload)", selecciona "Imagenes/videos"

4.- Haz click en "Browse" y vete al Escritorio para seleccionar la imagen: selecciónala y haz click en abrir.

5.- En "Cambiar el tamaño de la imagen (Image resize)" elige en el menú desplegable "640x480 (para tablones de mensaje/for message boards)"

6.- Haz click en "Cargar ahora (Upload Now)" y espera. Ten un poco de paciencia hasta que cambie la pantalla.

7.- Selecciona y copia toda -pero toda- la info que aparece dentro del rectángulo "Código del foro (Forum Code) ". Ya tienes la foto en tu portapapeles.

8.- En la parte de tu mensaje que quieras que aparezca la foto haz un "pegar"; ya sabes, hay 2 formas: Ctrl V o botón derecho del mouse y elegir pegar.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...