Saltar a contenido

GAS GAS EC 250 RACING EDITION 2010

kx1989

Recommended Posts

Endureros por fin la tengo, me he pillado una GG 250 Racing Edition 2010, he acertado con la elección??

Si alguno la teneis o teneis experiencia con este motor, agradecería que me dierais consejos a cerca de algo que haya que mejorar o que de fallos y haya que cambiar, en fin algún truquillo de esos que solo descubres por experiencia.

Gracias de antemano a todos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el unico truquillo que tienes que tener con esa montura ....... es ..... entrenar y entrenar ......

pd::: lleva encima siempre condones ,,, por que seguramente mas de una ves querrás haer el amor con ella ...

para mi as acertado al 100 por 100 .. un saludo y a disfrutarla ,, . :mrgreen:

Enlace al post

fuera el tirador de aire del manillar y ponle uno antiguo. La suspensión será bastante seca. Baja la compresión de la horquilla delantera y para regular la altura del pedal de freno tendrás que cortar el espárrago que acciona la bomba un poco. También te recomiendo ponerle protectores de radiador. Los doblarás enseguida.

Por cierto, que yo tengo una 300 racing 2010 y me parece preciosa. La más chula de gas gas con diferencia. Desde el 2009 ya la quería en casa.

Enlace al post

La verdad es que si que hay demasiadas naranjas no digo que sean ni buenas ni malas pero cuando a alguien le da por algo, yo tengo la gg300 09 normal, y para mi es una moto de 10,!si tuviese una suspension un poco más progresiva!, el otro dia probe la ktm300 de 2010, y no es por nada pero deja mucho que desear para mi gusto el freno delantero,manillar bajo y asiento alto,y la suspension trasera,pero bueno prefiero tener una moto !inferior! de kalidad pero con una relacion kalidad precio que no conseguira ktm en su vida sino a ver quien compra una ktm nueva como fue mi gas gas300 09 por 4990 euros un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...