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yasuni cross o yasuni cross ml


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hola endureros!!! tengo una rieju mrx pro llevo unos 8.000km y ahora solo la uso los fines de semena y las vacaiones.querria ponerle un tubo para que ganara bajos y medios para uso normalmente de campo,estoy dudando entre

el yasuni cross a secas o el ml.¿cual me vendria mejor?la llevo toda de serie solo le e cambiado la caja de laminas por una malosi vl6 y el desarrollo que llevo es un 12-50.¿que me recomendais? por favor contestar urgente e de decidirlo antes de navidades :D :P :lol:

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creo que los modelos yasuni solo cambian de modelo por los acabados

yo me cogería el ml creo que el silencioso es de kevlar o algo asi

de todas formas si queries ganar bajos cambiale el carburador y pone un cilindro wapo.. :lol: :lol: :wink:

http://www.motoscoot.es/shop/shop_conte ... odel/10401

mira esto haber si te sirve algo... 8)

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entonces de prestaciones igual? es que por otros foros e leio que el cross es mejor que el ml porque lleva menos topes.ke carburador me acosejas?yo llevo un dell´orto 16 y la caja de laminas malossi vl6.¿no es suficiene?de cilindro de momento no la quiero tocar,en un futuro se vera, aora solo quiero un poco mas de prestaciones para disfrutar por las sendas,los barrancos,y las rutas que ago con mis amigos por los parajes del pueblo,los fines de semana, ellos llevan casi todos en sus motos un ¨R¨y no les va del todo mal pero yo creo que los yasuni sacan mas bajos y por lo tanto fuerza :) :) :D

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mi amigo lleva un yasuni y le va muy bien aunque no se el modelo exacto se le costo 180 a ver si te puedes guiar por el precio.tambien me han hablado muy bien de los scr en animotos lo tienes,si lo vas a usar con la moto de serie ponle el han made creo q es por q el racing line es yta para motos preparadas y despue de arburado pues ponle si kieres un 19 o 21

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yo en mis tiempos tenia una senda r del 2000 y le monte el yasuni cross en esos tiempos era el mejor pero tenias la posibilidad de ponerle el silencioso de carbono.

pa mi el mejor es el cross lo tuve puesto con el cilindro de serie y luego con el de 70 cc y hera una pasada como iba

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demasiao tubo si vas totalmente de serie pero si yevas cambiao

el carburador la moto va mucho mejor, yo tengo la mrx pro prepara

asta las orejas pero antes la yevava de 49 con un 22 mtc de competicion

(el mtc ese lo k se dice ir va askeroso la moto se te ahoga como kieras ir

despacio, pero luego dices de correr y es una bestia es un carburador mu

chungu) yo tengo el yasuni hm ese el to wapo t lo vendo estoi vendiendo

la moto entera a despiece [email protected]

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  • 3 weeks later...

io tengo la mrx con un yasuni cros ml un 21 arrexe y el filtro y no va mal la moto se pone yaneando a 95 con marcador de coxe. El cros normal alomejor se te queda si le pones algo mas. Eso si si piensas trucar la moto no te cojas ninguno el scr corse o el hm(kreo que ya no lo fabrican) que si no los anteriores se te queda corto ok. Espero ayudart

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al final le e puesto un scr handmade por arriba de 50 pero no va muy bien, en bajas se ahoga,cuando da el tiron va mejor, no se si pude ser como llevo el 16 de carburador de casa.¿que deberia acer?

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  • 2 weeks later...

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