Saltar a contenido

Como cambiar los retenes de la orquilla?

Puntuar este tema:

pintualexx

Recommended Posts

Hola chic@s tengo los retenes de las barras rotos,me tiran aceite y los quiero cambiar. La verdad que eso no lo he hecho nunca y no se como va, aver si me podeis echar una manita para cambiralos. La moto es una Honda cr 125 del año 99. Por que eso no tendra mucha historia no? si poneis algunas fotitos detalladas os lo agradeceria.

Espero vuestra respuesta. Gracias.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo me encuentro en la misma situación y los compañeros con los que entreno me han comentado que mejor la lleve al taller que la ha llevado siempre puesto que ellos saben la cantidad exacta de aceite y el tarado que llevan!!! pero si eres bastante manitas al igual tambien se puede hacer casero pero sieinto no poder ayudarte!!!

un saludo y suerte!!

Enlace al post

pues yo me encuentro en la misma situación y los compañeros con los que entreno me han comentado que mejor la lleve al taller que la ha llevado siempre puesto que ellos saben la cantidad exacta de aceite y el tarado que llevan!!! pero si eres bastante manitas al igual tambien se puede hacer casero pero sieinto no poder ayudarte!!!

un saludo y suerte!!

Enlace al post
yo lo se hacer, pero te advierto que no es facil, ya que hay que desmontar casi toda la horquilla, si busca en internet hay videos y manuales.

Pues podrias ir a su casa con unas cervezas fresquitas, invitarlo y hacerselo, hombre de Dios :mrgreen:

p.d.

Ante la virtud de pedir, el don de no dar. :idea:

Enlace al post

Hola,

Yo se los cambié hace unos meses a mi CRF y lo hice en unas horas, no es dificil!! Consegui las herramientas adecuadas en eBay por 20€, la llave para desmontar las barras y la pieza para sujetar el cartucho. La tuya no se si es de doble cartucho! El aceite lo puse mas denso, y estoy encantado. Si eres manitas, por 40€ te lo haces. Mejor q pagar 90€, no?

Hay un post de Salminez con videos y fotos, me resultó d lo mas util!

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...