Saltar a contenido

Me quiero comprar una 2T de 250cc y tengo dudas..

Puntuar este tema:

EklipsE

Recommended Posts

Hola!

Resulta que llevo ya un tiempo queriendo hecharme moto de nuevo y me ha surgido una Alfer VR de 250cc del 98 con motor Rotax de 54cv, queria saber si la puedo llevar con el A2, segun el dueño en la ficha tecnica marca poquisimos kw 6 o 7 creo que me dijo y que el la llevaba con el A2 tambien pero no se.. Mañana igual le pido que me mande copia de la ficha tecnica antes de ir a verla..

Y otra duda es que tal sale esa moto, es muy poco conocida y bueno he leido buscando por el foro que lleva una mezcla de varias motos distintas, chasis de la CR etc, el motor Rotax que tal se porta? es fiable? lei como que era un poco brusco, y no se que de una valvula de escape q si estaba mal daba la potencia muy de golpe, comentarme un poco mas del tema si conoceis alguno estos motores.. Y para de tema de recambios no tendre problemas verdad? creo que la empresa que las fabrica esta en España (Gerona) andan muy caros?

El viernes tengo pensado ir a verla, entiendo mas de coches que de motos y os agradeceria mucho que me dierais consejos para saber si esta en buen estado y merece la pena la compra o no.. La moto no tiene marcador asi que no se los km que tiene, pero si esta matriculada.

Me gustaria saber cual es la temperatura normal en funcionamiento del aceite y del agua, ya que me llevare un termometro de infrarojos para medirle bien las temperaturas y ver que no se calienta etc.. Quiero saber todos los trucos posibles para comprobar el estado del motor, suspensiones, frenos etc.. Haber si me podeis ayudar..

Muchas gracias y espero vuestras respuestas!

Saludos

Pd; Os dejo el link con la ficha tecnica de la moto por que se que no es muy conocida

http://motos.coches.net/fichas_tecnicas/ALFER/VR/250_Enduro/1997-61.htm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pienso lo mismo, una gas gas del 2000 y poco son baratas y tienes recambios. Ademas que siempre la puedes volver a vender (si tiene horquilla invertida mejor, que no se porque pero poca gente las quiere).

Enlace al post
napo el de husqvarna

lo primero es que la moto te guste, despues mira el tema de repuestos y despues ya miraras el precio, me refiero a que ante pongas el repuesto al precio por que para comprar con mas o menos esfuerzos la pagas, pero si no hay o no consigues repuestos, el dinero que te as gastado en la moto lo habras perdido del todo.

un saludo y piensa en lo que quieres y lo que supone.

Enlace al post
Y si te da algún problema???????

Dejate de lechwe y piyate una gas gas barata que por lo menos si se te rompe hay recambios...

Con una 2001 te sobra...

Un saludo

Lo mismo digo yo pero eso que es?

Enlace al post

el tema repuestos es tan o mas importante que el precio , pues es seguro que necesitaras bastantes , si quieres disfrutar del enduro, asi que buscate algo que este "on line" pues 2 o 3 meses de moto parada por un repuesto , no los paga ni el tesoro de barbarroja :lol: :lol: :lol: :lol: (al menos a mi, y seguro que, a alguno mas)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...