Saltar a contenido

otro mas del ala dorada jiji

huski world

Recommended Posts

hola compis, pues nada que ma a tocado una crf 250 2006 en un sorteo y me surje alguna duda haber si me podeis ayudar...

queria cambiarle los plasticos por unos mas modernos hasta que año me sirven? 2008 o 2009?

lleva 2 años parada que me recomendais acerle?

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: pato1 no es mala opcion pero ya tube una ktm 2008 y no es por estrar en politicas pero hasta que no pongan bieletas en las enduro no me pillare otra.....

le cambiare esta tarde los liquidos....

gracias

Enlace al post

Pues nada compañero, enhorabuena por tu adquisicion y a disfrutarla...... no tienes porque hacerle nada simplemente si quieres cambiarle los liquidos como decis por aqui....

Que es la x????

Veras lo que es disfrutar con una maquina buena....... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Hola,

Primero de todo, enhorabuena! Menuda suerte, desde luego...

La moto es un maquinón, yo tengo la misma del mismo año y estoy encantado desde que la tengo hace más de 3 años... No entraré en si es mejor o peor que una KTM :mrgreen: , he tenido y probado KTMs y sencillamente son diferentes. Cada uno se queda con lo que le va mejor, no?

No sé en que estado estará, pero cambia el aceite del motor (el tornillo de vaciado es el de debajo del cárter, el de llenado el del lado izquierdo), el del embrague (el tornillo de vaciado es uno que hay junto a la palanca de cambio, el de llenado el derecho). Revisa el refrigerante, comprueba las válvulas como bien dicen, pero también piezas oxidadas... Y hazle un engrase general a todo lo que se mueva. Si no tienes el manual lo uedes conseguir en PDF fácilmente.

Respecto a los plásticos, puedes poner hasta los del 2009, que son los que llevo yo. No cambian en nada salvo en el color de la parte trasera, encajan perfectamente. Los del 2010 y 2011 no te sirven porque ya llevan los portanumeros recortados y creo que la caja del filtro es diferente.

Un saludo, disfrutala y pon alguna foto!

Enlace al post
banshee_spectra

joder con los sorteos.....que suerte.....

Mira,teoricamente a una moto con ese tiempo parada y tal se recomienda lo siguiente:

-Cambiar liquido de frenos,tienen una vida util de 2 años,sin uso incluso menos porque absorbe humedad y pierde propiedades llegando al punto de ebullicion muy rapido,ademas es barato y bastante facil cambiarlo.

-Aceite de horquilla,se recomienda el cambio cada año,uses la moto o no porque pierde propiedades y ya de paso pon retenes.

-Aceites y filtro de aceite

-Limpiar filtro de aire,si esta la espuma deteriorada,comprar otro filtro.

-En campo las ruedas no son tan determinantes como en carretera que se cristalizan y no agarran nada asi que no tienes porque cambiarlas

-Hazle un reglaje de valvulas y limpia carburador,y si aprovechas cambias ya macarrones y respiraderos.

Con esto y alguna cosilla mas la dejaras de vicio y no te saldra muy caro.

Enlace al post
joder con los sorteos.....que suerte.....

Mira,teoricamente a una moto con ese tiempo parada y tal se recomienda lo siguiente:

-Cambiar liquido de frenos,tienen una vida util de 2 años,sin uso incluso menos porque absorbe humedad y pierde propiedades llegando al punto de ebullicion muy rapido,ademas es barato y bastante facil cambiarlo.

-Aceite de horquilla,se recomienda el cambio cada año,uses la moto o no porque pierde propiedades y ya de paso pon retenes.

-Aceites y filtro de aceite

-Limpiar filtro de aire,si esta la espuma deteriorada,comprar otro filtro.

-En campo las ruedas no son tan determinantes como en carretera que se cristalizan y no agarran nada asi que no tienes porque cambiarlas

-Hazle un reglaje de valvulas y limpia carburador,y si aprovechas cambias ya macarrones y respiraderos.

Con esto y alguna cosilla mas la dejaras de vicio y no te saldra muy caro.

gracias menos lo del filtro del aire que lo tiene como nuevo y es el original se lo hare todo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...