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Información sobre KTM 200 SX


Planas

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Buenas gente! Pues necesitaria saber algo de info sobre la KTM 200cc SX, ya que puede que me la compre en unas semanas. OJOO! LA 200 SX, NO LA 200 EXC!

Me gustaria saber que tal de motor, si es muy potente, nerviosa o que, ya que me la compraria para hacer supermotard y necesito un motor potente y muy nervioso arriba, y una 200cc 2T supongo que me garantiza eso, pero prefiero preguntar antes. Y siendo KTM que tienen buena fama por sus potentes motores pues supongo que lo será, pero no sé.

Hay mucha diferencia con una 125cc de mx? Y una 125cc de enduro? Esque en casa tengo una Suzu RM 125 y una GG EC 125 y me gustaria saber.

En definitiva, muchas gracias!

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Normalmente, las 4t son mas efectivas para el supermotard, aunque no quiere decir que no valgan las 2t, de hecho he visto una 125 pasar por todos los lados a las 4t, aunque aqui estamos hablando tambien del factor piloto, otra movida,... .

La 200, es como una 125 pero con mas bajos, arriba igual estira un poco mas, pero sobre todo la idea del modelo cuando salió era esa, peso de 125 pero con mas bajos.

Para una supermotard, sobre todo a la hora de derrapar, ayuda mas una 4t por su superior banda de potencia util. En mi opinión se te va a quedar corta prontito.

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El caso esq yo ahora tengo una EC 125 pasada a SM y este dia entre a circuito y tal con otro grupo de todo motos de 2t ( eramos 30 quemados ).

El caso es que de mi grupo no se me fundió ni dios y de los demás solo una KX 450-F que en las rectas se íba que daba gusto, pero en las curvas lo volvia a pillar, lo que pasaba esq cuando ya lo tenia empezaba otra vez la recta y estabamos todo el rato igual y tampoco era pland e fundir mi moto, ya que es inútil contra una 450cc.

Yo más que nada queria la 200 SX para meterme de tanto en tanto, y pienso que con una 200cc 2t puedes dar bastante pol'sako a las 450cc 4t si vas un poco rápido. Si con una EC 125 ( que el motor no es muy potente el de la Gas Gas, le falta rabia en altos y más potencia ) ya se lo ponia difícil no me quiero imaginar con la KTM 200cc... y más siendo de motocross, que los motores son mucho más nerviosos y potentes arriba!

A ver si al final me la pillo!

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¿Porque no preparas la gas gas?

Yo tenia una EC 125 americana y aquello tiraba que no veas..

Metele un escape completo FmF (yo tenia el gold series) o Doma y cambiale el encendido por el de cross..

Si te falta potencia, no debes pasarte a la 200, sino a la 250 o 300(esta ultima por los bajos).

De todos modos para sm lo mejor son 4 tiempos como te han dicho mas arriba..

Un saludo!

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Esq la GG la utilizo para la calle también ( tengo 17 años, no tengo otro transporte :roll: :roll: ) y tampoco es plan de petarla...

Me pillaria una 4t, pero lo malo es que tienen un mantenimiento muy alto en SM, y las 4t no son precisamente baratas... :roll: :roll: :roll:

En fin, ya os contaré.

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Esq la GG la utilizo para la calle también ( tengo 17 años, no tengo otro transporte :roll: :roll: ) y tampoco es plan de petarla...

Me pillaria una 4t, pero lo malo es que tienen un mantenimiento muy alto en SM, y las 4t no son precisamente baratas... :roll: :roll: :roll:

En fin, ya os contaré.

Pues a la suzuki! que es un buen pepino tambien!

Con dos motos, para que quieres otra?jaja

Sino pon en venta la suzuki, y con lo que saques mirate una honda cr 250 2t o algo por el estilo que son baratillas y tiran lo suyo..

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SI todo fuera tan fácil... yo la RM la puedo coger cuando queira y hacer lo que quiera, pero la moto es de mi padre, y él decide si se vende o no y no creo que de momento tenga esa intención :lol: :lol: :lol: Sino ya me hubiera quitado la RM y me hubiera pillado la SX!

Además, para la SUzuki dónde puedo encontrar un kit de SM? Pq nunca he visto ninguno :? :? :? Y ponerle el kit de SM a la Suzuki RM? En la GG llevo unas lalntas de GS500, seria cambiar los casquillos, no?

Salu2T.

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