Saltar a contenido

ktm 125 factory 2011

xativa

Recommended Posts

Necesito saber la opinion de todos los que tengan esta maquina o la standar o six days. Me interesa saber como va de motor si tiene los bajos que se dice por ahi, como se desenvuelve en trialeras lentas, suspensiones, etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la ktm 125 exc standar y estoy contentisimo con ella, se porta de maravilla en cualquier situacion, tampoco es que la ponga al limite pero es para mi una excelente moto.

No te arrepentiras :)

Enlace al post

hola socio yo tengo la ktm 125 2008 y el chasis yo creo que es el mismo y en cuanto a ligereza , rapidez de reaccion a cambiar de trayectoria segun obstaculos es una maravilla la moto va estupendamente , en cuanto a hacer trialeras es una moto que para ser una 125 tiene unos bajos acojonantes , dependiendo de lo que vallas a hacer con ella tienes motor de sobra , eso si y por que no una 200 que tiene el mismo chasis agil y tiene mas bajos, yo no me la compre por que no la encontre de segunda mano pero mi idea era comprarme la 200 eso si te sigo diciendo que estoy super contento con ella. un saludo

Enlace al post
hola socio yo tengo la ktm 125 2008 y el chasis yo creo que es el mismo y en cuanto a ligereza , rapidez de reaccion a cambiar de trayectoria segun obstaculos es una maravilla la moto va estupendamente , en cuanto a hacer trialeras es una moto que para ser una 125 tiene unos bajos acojonantes , dependiendo de lo que vallas a hacer con ella tienes motor de sobra , eso si y por que no una 200 que tiene el mismo chasis agil y tiene mas bajos, yo no me la compre por que no la encontre de segunda mano pero mi idea era comprarme la 200 eso si te sigo diciendo que estoy super contento con ella. un saludo

No es el mismo chasis esta modificada la pipa de dirección.....

Un saludo

Pd: Es la 125 que mas bajos tiene y con diferencia...

Enlace al post

ola, jo tengo la 125 exc factory 2011 i la unica diferencia q hay entre esta y la normal son los plasticos, el color del chasis, las tijas( mejores ) y los protectores de las manetas, el motor creo q no canvia nada, por cierto, jo voy al 2% de aceite, es normal q me heche un poco por el escape ?

Enlace al post
ola, jo tengo la 125 exc factory 2011 i la unica diferencia q hay entre esta y la normal son los plasticos, el color del chasis, las tijas( mejores ) y los protectores de las manetas, el motor creo q no canvia nada, por cierto, jo voy al 2% de aceite, es normal q me heche un poco por el escape ?

Si es normal....

Un saludo

Enlace al post
  • 1 month later...

ola,alguno de vosotros cree q sea completamente necesario el cubrecarter de 120 euros para la ktm exc 125¿?es que a mi me parece q voy a comprarme la factory y no savia q te venia ya cn cubremanetas y no me sobra el presupuesto.....un saludo y gracias.

Enlace al post

gracias,os hare caso,unas preguntillas mas:

saveis si en el marcador digital de la exc 125 te marca cuando stas en punto muerto¿?

saveis si las fabricas de ktm daran este año(como casi todos)una oferta entre el 16 de noviembre y el 3 de diciembre(mas o menos)sobre los modelos 2012?¿

un saludo y gracias

Enlace al post

saveis si en el marcador digital de la exc 125 te marca cuando stas en punto muerto¿?

saveis si las fabricas de ktm daran este año(como casi todos)una oferta entre el 16 de noviembre y el 3 de diciembre(mas o menos)sobre los modelos 2012?¿

un saludo y gracias

Las motos de enduro me parece que no marcan el punto muerto.

Y respecto a la pregunta de las ofertas no rebajaran las 2012, en todo caso rebajarán las 2011.

Enlace al post

un saludo y gracias

Las motos de enduro me parece que no marcan el punto muerto.

Y respecto a la pregunta de las ofertas no rebajaran las 2012, en todo caso rebajarán las 2011.

Saludos,es que hoy he visto este anuncio en internet:Ktm exc 125 2011 :5360 €(oferta solo valida desde el 16 noviembre-3 diciembre) en secomoto....entonces he llamado para preguntar pero me a dixo q eso depende de la fabrica...entonces como eso es una cosa que ya he visto en varios concesionarios pos simplemente saverlo.....sobre lo de los modelos 2011 si bajan aproximadamente cuanto serian??ah y cuanto cuesta matricularla en caceres??

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...