Saltar a contenido

Comparativa de las 300 2t en Fuoristrada

Puntuar este tema:

El Tio La Vara

Recommended Posts

A mi no me hace falta la revista, la tm, la husa y la ktm están igualadas y en el grupo de cabeza. Logo tendríamos la gasgas y la husky, cada una con sus pros y contras, pero por detrás...

:lol: :idea: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
napo el de husqvarna

pues no se si yo quiero saber lo que dicen en esta revista, por que como sean como los de moco verde,sera una mierda de comparativa, pero una gran estrategia de marketin por parte de la marca naranja y la no tan naranja pero tampoco tan azul, y si de verdad hacen una buena comparativa a demas de sorprendernos a todos( a mi incluido) y algunos se les pondrian los ojos para atras( esto no es para ofender, ni muchisimo menos, pero seguro que no andaria muy desncaminado).

un saludo

pd: os recuerdo que es mi opinion.

Enlace al post
pues no se si yo quiero saber lo que dicen en esta revista, por que como sean como los de moco verde,sera una mierda de comparativa, pero una gran estrategia de marketin por parte de la marca naranja y la no tan naranja pero tampoco tan azul, y si de verdad hacen una buena comparativa a demas de sorprendernos a todos( a mi incluido) y algunos se les pondrian los ojos para atras( esto no es para ofender, ni muchisimo menos, pero seguro que no andaria muy desncaminado).

un saludo

pd: os recuerdo que es mi opinion.

Jejeje que razón llevas....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...