Saltar a contenido

CRF450X 2008

alfaris

Recommended Posts

Ha sido presentada en tiempo y forma como las demás, pregunta en otros sitios porque hay varios que ya tienen precios y las ofrecen ya¡.Un saludo,

parece que el precio es el mismo que el del año pasado, las unidades me han dicho que montesa-honda no las servira a los concesionarios hasta 15 enero 2008.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comentando las modificaciones de la 2008 respecto a la 2006/2007

El nuevo amortiguador de direccion HPSD, segun los primeros tests en EEUU, parece ser que da buen resultado, pero un amortiguador SCOTTS trabaja bastante mejor que ese de serie. HPSD

Discos de freno mas ligeros.........pues vale.

Neumatico delantero nuevo: que chorrada.

Deposito de 7,5 lts en vez de 8,5. pues que jodienda, seguro que hasta cambia el asiento y a montar el patin si le quieres poner un deposito IMS de 12lts o similar.

Reglajes de carburacion diferentes..................lo de siempre cuando no saben que decir.

descompresor aligerado..............pues vale.

lanzamiento de horquilla adaptado al HPSD. con angulo mas cerrado osea que si le quitas el HPSD o se te jode .........la moto es mas inestable.

en fin minimos cambios y la incertidumbre sobre la disponibilidad de la 2008, unido a que hay unidades 2007 al alcance de la mano, hacen que me plantee seriamente pillar una 2007.

Enlace al post

Hay dos cosas que aunque no te lo parezca son importantes:

-El neumatico ddelantero que traia hasta ahora era una puta mierda, esto no es muy importante pero se valora.

-Yo tengo la 2006 y una cosa que me jode mucho es la anchura del deposito, ese nuevo tiene mucho mejor aspecto y la moto no es tan ancha a la altura de las rodillas.

Solo por esas dos cosas me cogeria la 2008, pero claro tambien cuenta la diferencia de precio.

Enlace al post
Hay dos cosas que aunque no te lo parezca son importantes:

-El neumatico ddelantero que traia hasta ahora era una puta mierda, esto no es muy importante pero se valora.

-Yo tengo la 2006 y una cosa que me jode mucho es la anchura del deposito, ese nuevo tiene mucho mejor aspecto y la moto no es tan ancha a la altura de las rodillas.

Solo por esas dos cosas me cogeria la 2008, pero claro tambien cuenta la diferencia de precio.

lo del neumatico por supuesto que es importante, pero me hace gracia que lo pongan como gran innovacion cuando te lo puedes comprar y ponerselo a la version que tengas.

lo del deposito no hace variar los aletines que son los mismos aparentemente.

Enlace al post

A ver los que estais al tanto de las nuevas modificaciones, ese deposito de 7,5 litros es el mismo de la CRF de cross??? y el asiento tambien??? Es decir, son mas estrechos y la posicion de conduccion es como la de la de cross??? Porque eso a mi si me parece interesante, me gusta, ya que la anterior "X" parecia mucho mas "grande", y la posicion de conduccion de la "R" es perfecta.

El HPDS creo que es un gran acierto, ademas de hacer la direccion mas agil para que la moto entre mejor en las curvas.

Pero vamos que cada año cambian cuatro cosas y nos "venden la moto".

Ah, yo tengo la R y con mis 7,5 litros me va bien para mis entrenos y rutas.

X-men nos pillamos las 2008 o esperamos a las 2009 :wink: (aunque se rumorea que la de cross puede traer inyeccion y arranque electrico 8) )

Saludos.

Enlace al post

¿Estas llamando a mi moto "Gorda"?,espero que no :lol: .

El deposito no es el de la de cross pero si que tiene la misma anchura, lo que pasa es que parece mas alto, 8,3 litros. Yo si puedo hacia mitad de año me la cogere para decirte que tal funciona :wink: .

Enlace al post

Hola Alfaris!!!

Soy Fran1008... de Gstrail, también estoy pensando pillar una 450 para sustituir a la cfr250x que tengo y que queda algo corta de motor en pistas y enlaces, me da la sensación de que tengo que esprimirla en esas condiciones, porque por lo demás para trialeras y en general la 250 va muy bien para mi.

Tienes idea de donde pillar una 2007, igual podemos tener mejor precio si pillamos 2...

Saludos

Fran

Enlace al post
Hola Alfaris!!!

Soy Fran1008... de Gstrail, también estoy pensando pillar una 450 para sustituir a la cfr250x que tengo y que queda algo corta de motor en pistas y enlaces, me da la sensación de que tengo que esprimirla en esas condiciones, porque por lo demás para trialeras y en general la 250 va muy bien para mi.

Tienes idea de donde pillar una 2007, igual podemos tener mejor precio si pillamos 2...

SaludosFran

Pues estoy mirando, en CRF450X oficial Honda el precio que me dan en varios sitios son 9.500 para una 2007, y la misma en paralela matriculada 8.500...........

No entiendo como ofrecen por ahi en Moto Verde paralelas matriculadas a 7350 euros.....¿sera verdad?.

El caso es que a la 2008, al haber cambiado el deposito por uno mas pequeño, no le valen los depositos de mayor capacidad de IMS, por lo que esto unido a que lleva 7.3 litros, a que lo del amortiguador de direccion es la unica diferencia importante, hace que no merezca la pena esperar a las 2008, que , como siempre nadie sabe cuando llegaran y van aestar dando largas meses y meses con tal de coger la señal.

Una 2007 es la misma que en 2006, es decir superprobada, y con infinidad de accesorios validos.....

¿en que provincia estas tu?

Enlace al post

Hola Alfaris

Yo estoy en San Sebastián (Guipúzcoa), pero estoy entre aquí y Vigo.

Tengo un amigo con unconcesionario Honda en Francia. Allí la moto suele ser más cara pues las importan como HM desde Italia. Honda Francia no comercializa la gama de Enduro.

De todas el sábado pasaré por allí y le he comentado que me busque algo...

Depende de la prisa que tengas, pero te comento algo más en cuanto pueda (tenga más información)

Saludos

Fran

Enlace al post

yo tengo una 250X de 2007, va de lujo, pero como bien dice Fran1008 en pista abierta es un poko korta de velocidad

la mia paralela y matriculada me salio por 6600 euros en septiembre y xk hicimos una compra conjunta de 3 motos y tenemos confianza con el de la tienda. el precio de la 450X no lo se jeje

saludos :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...