Saltar a contenido

Esto se acabo, no puedo seguir con este engaño.

Puntuar este tema:

hondacanaria

Recommended Posts

Como pongo en tema, esto se acabo, me da pena por ella, fue todo tan bonito, me hizo sentir como nunca nadie me lo habia hecho, se dejaba montar siempre que yo queria y nunca hubo ni una sola queja por su parte, al contrario, estaba siempre lista para la proxima vez que yo quisiera otra vez, pero las cosas no son faciles, yo no le puedo reprochar nada, no fue culpa de ella, es la vida que nos hace imprevisibles y un dia de repente, aparecio ella, tan joven, con tanta vitalidad, me hace sentirme joven a mi tambien, me recuerda a cuando yo tenia 18 y 20 años, que todo era poco en la vida.

No lo pude evitar, me la presentaron, la vi e incluso la montè y despues de aquello, todo fue distinto, llegue a casa y ya la mia no la miraba con la misma cara, no le dije que habia estado con otra, pero ella lo sospecho, porque ese dia ni la toque, hasta que finalmente no pude aguantar mas y decidimos emprender caminos distintos, le deseo lo mejor en su nueva vida y su nueva casa y que la traten como se merece, pues fue la mejor compañera que nunca tuve, pero ahora toca otra epoca.

SIEMPRE ESTARAS EN MIS RECUERDOS QUERIDA HONDA CRF450X.

BIENVENIDA KTM EXC 250 2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol:

adios al trail, bievenido al enduro :lol:

Vergüenza me daría que me dieran pal pelo con una trail ehh PATO1

pues no, no me daria verguenza, si alguien es mucho mas bueno que tu lo es y punto, no hay excusas, o acaso me daria verguenza que viniese mika ahola y me diera pal pelo, pues no, para mi seria un honor :lol:

Por cierto, no se si te equivocas de persona, porque la gente que conozco que tengan una crf 450 x, solo conozco a uno y no creo que sea el caso :lol: asi que si puedes iluminame

Enlace al post

menos mal que lo expones al final pero pensaba ke ablabas de tu mujer :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno no es mal cambio pero as abandonado el lado rojo ermano... siempre te recordaremos :mrgreen:

aora a disfrutar del naranja!

un saludo

Enlace al post

joder PATO1,supongo q lo del trail seria sarcasmo :oops: :oops: ,mas q nada por q el mas rapido de los nuestros(11 en el 4 estaciones)lleva ahora una honda 450,y,antes gas gas 250,y nadie le vemos el pelo,ni antes ni ahora...... :shock: :shock:

Enlace al post
joder PATO1,supongo q lo del trail seria sarcasmo :oops: :oops: ,mas q nada por q el mas rapido de los nuestros(11 en el 4 estaciones)lleva ahora una honda 450,y,antes gas gas 250,y nadie le vemos el pelo,ni antes ni ahora...... :shock: :shock:

pues imaginate cuando se pase a ktm, subira por lo menos 5 puestos :lol: :lol:

de todas formas tu lo has dicho, el 4estaciones no es enduro, es trail :lol:

Enlace al post

Amigo Jeffward, seguro que hablas por experiencia....jajajaja, es posible que vuevla a caer otra vez ,pero seguramente sea conb otra jovencita de 2t, con vitalidad y grandes dosis de energia.

De todas formas, si en algun momento decides darte un viaje por la isla vecina de Lanzarote, seras bien recibido e invitado a una ruta endurera de las de verdad....jajajajaj.

Un abrazo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...