Saltar a contenido

power now, muelle sx, etc...RESULTADO

joseles

Recommended Posts

En mi experiencia, ya que de mecanica npi, te puedo contar sobre el muelle.

Es un pocomas duro que el que llevan de origen y hace actuar mejor la bomba de aceleracion del carburador, no se si me explico bien, ya te digo que yo lo note,sobretodo al abrir desde cero en subidas con piedras, y es una pieza que por lo que vale, ya les vale por no montarla de serie. Ahora bien, a mi me gustaria saber si con el powernow voy a notar algun cambio en la respuesta del motor... :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En esas graficas que habeis colgado aparecen cifras (5,3 a 5000 rpm) para mi gusto son descomunales para hacer enduro, son mas propias una monocilindrica 650cc de trail (por ejemplo una BMW F650GS) que de una moto de enduro.

Mi consejo es que dejes la moto como está, o subas solo un poco: la KTM 400 es una moto pensada para quienes queremos mas bajos y potencia que una 250 pero sin la brusquedad de las 450/500. Si buscas mas fuerza quizás debas plantearte vender la moto y comprarte una 450.

y como es posible que tenga ese par motor?, por otra parte eso significa que anda bien de compresion..osea que el motor seguramente este bien?

Enlace al post

En esas graficas que habeis colgado aparecen cifras (5,3 a 5000 rpm) para mi gusto son descomunales para hacer enduro, son mas propias una monocilindrica 650cc de trail (por ejemplo una BMW F650GS) que de una moto de enduro.

Mi consejo es que dejes la moto como está, o subas solo un poco: la KTM 400 es una moto pensada para quienes queremos mas bajos y potencia que una 250 pero sin la brusquedad de las 450/500. Si buscas mas fuerza quizás debas plantearte vender la moto y comprarte una 450.

y como es posible que tenga ese par motor?, por otra parte eso significa que anda bien de compresion..osea que el motor seguramente este bien?

Desde luego.

Yo no entiendo como se puede sacar esa ganancia simplemente tocando carburación.

Enlace al post
  • 2 years later...

Hola a tod@s, como muchos otros yo vengo de carretera y hace 4 días que compré una exc 250 4t 2003 para ir a almorzar con los amigos. Veo que tanto en asfalto como en tierra los moteros estamos con la misma obsesión: !!!MÁS POTENCIA!!! Probáblemente alguno de vosotros compita o esté pensando en hacerlo, no es mi caso :mrgreen:

De todos modos mi reflexión es que para subir una trialera más que potencia hace falta que la carburación vaya fina, que el motor no se quede abajo, aunque subir la moto de cilindrada quizás haga ganar esos bajos "efecto tractor" que pueden venir bien.

Y la pregunta es...:

De todas las modificaciones que habéis propuesto cuáles me vienen bien para llegar antes al bar :mrgreen: ???

Enlace al post
Hola a tod@s, como muchos otros yo vengo de carretera y hace 4 días que compré una exc 250 4t 2003 para ir a almorzar con los amigos. Veo que tanto en asfalto como en tierra los moteros estamos con la misma obsesión: !!!MÁS POTENCIA!!! Probáblemente alguno de vosotros compita o esté pensando en hacerlo, no es mi caso :mrgreen:

Yo debo ser el raro porque siempre he preferido 10 kilos menos que 10 caballos mas..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...