Saltar a contenido

Duda Ktm

Puntuar este tema:

lexi66

Recommended Posts

Saludos!! resulta que tengo una ktm exc 125 y la hago ir bastante por carretera y tambien por montaña, mi pregunta es si por ir mucho por carretera le puede pasar algo? A parte otra duda que tengo

es que ahora tengo los tacos bastante gastados y no se si poner mixtos o otra vez taco, porque un kit sm es muy caro y es que no veo una ktm con neumaticos mixtos... Que opinais??

Gracias de antemano :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre pues intenta no hacer mucha carretera, y en cuanto a la rueda pues ponle la de taco, aunque por carretera se gasta bastante, y si no vas a muchas revoluciones no le pasara nada. Haber que dice la gente por aquí. :wink:

Enlace al post

Graciasss por vuestros consejos!! la verdad es que me estaba planteando lo de los neumaticos mixtos, pero es que creo que no quedara muy bien la moto... nosee si alguien tiene alguna foto de una ktm con mixtos me gustaria ver como quedann!!

Muchas gracias :wink:

Enlace al post

busca por ahi que yo antes llevaba unos neumaticos mixtos pero tenian taco... no en plan dibujo de rueda de carretera :mrgreen:

creo que eran "pirelli" pero no me acuerdo bien... mixtos con poco taco no te lo aconsejo o en arena o barro :roll: :roll:

un saludo

Enlace al post

yo creo que al ser una 2t por carretera sofren un poquito porque son motos que suben de vueltas muy rapido y estan pensadas para campo, es posible que gripes. La goma mixta lo malo que tiene es que no es ni para una cosa ni para la otra pero para carretera es mejor ya que agarrara mas que una de tacos y se gastara menos pero luego por campo te jugara malas pasadas ya que, repito, al ser 2t cuando aceleres no agarrara y patinara mucho, cuidado en las curvas.

Enlace al post
Saludos!! resulta que tengo una ktm exc 125 y la hago ir bastante por carretera y tambien por montaña, mi pregunta es si por ir mucho por carretera le puede pasar algo? A parte otra duda que tengo

es que ahora tengo los tacos bastante gastados y no se si poner mixtos o otra vez taco, porque un kit sm es muy caro y es que no veo una ktm con neumaticos mixtos... Que opinais??

Gracias de antemano :wink:

yo llevo una ktm 125 y llevo tacos. no suelo coger carretera pero cuando la cojo voy a punta de gas por que si abres a fondo los tacos los limas. lleve unas mixtas en mi otra moto, una 125 de 4 tiempos y en barro o arena me daba una leches muy tontas. mi consejo es que pongas taco, evites en la medida de lo posible el asfalto y si vas por asfalto a punta de gas y sin acelerones bruscos. saludos

Enlace al post

Saludosss!!! muchas gracias a todos por vuestros comentarioss!! en especial a Jaso!! Al final me he decidido, creo que montare unos Metzeler enduro 3 sahara, he leido que van muy bien y que se agarran bien tanto carretera como monte. Es que resulta que de tanto en tanto me gusta hacer un poco de carretera y claro he pensado no jugarmela y montar esos neumaticos, a parte cambie la corona y puse una 45 ahora con un cuarto de gas cojo los 100 y pico y voy tranquilo, eso si no mucho rato porque creo que tampoco esta hecha para eso la moto.

Graciass a todos :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...