Saltar a contenido

nos las robaron los hijos de puta

Puntuar este tema:

zurraspas

Recommended Posts

Hola,

Ayer martes 29 de marzo nos robaron dos motos en el garaje de mi comunidad, barrio de Montecarmelo, entre las 7:30 y las 18:00.

Mi KTM 250 EXC, año 2008, matrícula 6907FWK y número de chasis VBKGSA2098M240906 y una KTM 300 EXC Six Days, año 2009, matrícula 4113GPS, la de Zurris.

Os paso las fotos para que distribuyáis/ reenviéis este correo a conocidos, por si alguien puede facilitar alguna información y para que tengáis cuidado chicos.

12022011110.jpg

la del zurraspas

10102010043.jpg

Publicado: 30 Mar 2011 21:05 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Tengo mas datos, robaron las dos motos con una MERCEDES VITO 111CDI AZUL CON CRISTALES TINTADOS

LA MATRICULA ES 1935 FST, en el interior dos personas corpulentas.

Por favor difundir esta informacion en los foros o cualquier otro medio.

ES DE INTERES PARA TODOS.

gracias chicos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuantos hijos de p... Hay en este país!!! :x

Estaremos atentos y en alerta, tened cuidado esto se esta complicando demasiado

La pasada semana robaron dos Yamaha r1 en el garaje de mi casa, las nuestras se libraron de milagro.

Valdemoro, el Reston

Enlace al post
a mi lo que gustaria saber es que coño hacen con tanta moto robada

Desgraciadamente y aunque nos pese la DEMANDA DE TERCEROS....... :evil: :evil: :evil:

Por Alcobendas estan liados con los trasteros (bicis etc....), NO HAY TRABAJO PUES ALE A JODER A LOS DEMAS...... :evil: :evil: :evil:

gasssssssssss

Enlace al post

El vehiculo seguro que es robado.

A mi me robaron mientras hacia una entrega en el parque Corredor, me dio la matricula una persona que lo vio, y la policia me dijo que ese vehiculo estaba robado desde hace meses.

Mi pregunta fue y porque no lo localizan, y su respuesta fue cara de poker. :shock: :?

Enlace al post

Cuanto cerdo hay suelto! Nada macho solo puedo decirte que es una gran putada, se como te sientes, sinceramente haz todo lo que esté a tu alcance pero piensa que es difícil... La policia solo hace que joder, si de verdad se pusieran en lo que tienen que hacer estas cosas no pasarían... En vez de joder a la peña que fuma, a los que van a 140 por la autopista, etc... hay cosas más importantes como la seguridad y aquí se demuestra que la policia hace de todo menos dar seguridad.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...