Saltar a contenido

motocicleta para enduro...

Puntuar este tema:

samir

Recommended Posts

Hola, llevo 8 meses andando en moto, tengo una Honda crf 230, estoy comenzando a notar que la moto me esta quedando corta, la uso casi al tope de gas, a pesar del mantenimiento que le hago cada 2 salidas la moto me esta comenzando a humear..

Uso la moto a tope de gas y paso a varios que andan en motos mejores en trialeras o senderos, me gusta mucho el enduro..

Pero nose como hacer para cambiar de moto, nose cual elegir...

Uso: Enduro

Motor: 2 tiempos o 4 tiempos.

Estatura: 1.68 metros.

Peso: 64 Kilos.

Como dije, he estado mirando las siguientes motos:

1) KTM EXC 125 2t: Demasiada altura, y el tema del 125cc 2t nose si me acomode.

2) GASGAS ec 250 4t: El estanque lo encuentro muy reducido para capacidad (6.3 litros), ya que salgo a partes largas, a veces me he quedado corto con mi crf 230 de bencina por la capacidad.. Pero solo es un tema.. Lo otro que pude ver es que tiene muy poca distancia libre entre motor y suelo, ando en muchas partes trabadas y escalones, le pasaria pegando al cubre carter...

Me gusta la gasgas 250 4t ya que no es tan alta como la KTM.

3) GASGAS EC 200 o 250 2T six days, hago mucho enduro trabado, por ende las caidas son parte del deporte, el echo de que me vendria mejor una six days... Pero nose como es el tema de 2t ya que nunca he usado una moto de esas en el cerro.. (Se como es la mecanica del 2t y la ventajas y desvetajas, pero no lo he visto en el cerro)...

Tengo estado fisico un 30% mejor en relacion a la gran mayoria de mi edad..

Y lo mas importante: ME GUSTA MUCHO LA MOTO y quiero ser alguien en las competencias.. :D

sl2 y espero que ma ayuden, he leido harto para tratar de ver a que moto cambiarme...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno viendo todo lo que comentas en relacion a lo de trialeras y lo de tu forma fisica(no entiendo lo del 30% :lol: :lol: yo tambien engo 18 entro dentro? :mrgreen: )