Saltar a contenido

Que tal la GAS GAS ec 200 del 2009?

chovilla

Recommended Posts

Amigos, tengo una KTM 525 exc 2005 que compre hace poco, pero me lesione los nervios de un brazo, por lo tanto quiero una moto liviana ya que aca todos los circuitos son bastante trabados y trialeras.

Me ofrecen una GAS GAS ec 200 año 2009 a muy buen precio, aca en Chile llego la marca hace pocos años y no es muy comercial, se dice que la marca es buena, pero la reventa es pesima....

Me gustaria saber como va esta moto, me interesa una moto nerviosa mas que pasiva, quedo atento a sus comentarios.

Saludos desde Chile!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una Gas Gas 300 del 2009, y por mi parte te puedo decir que con la moto estoy contento, moto que no me ha dado problemas aun en un año, repuestos baratos......aconsejable!

Enlace al post

Como muy bien dice tigreton, la 200 cc de nervio nada, coge una 250 cc!!! Yo tube una 200cc y es una moto de motor bastante progressiva, la cambie por una 250 cc porqué queria alguna con mas nervio.

La 200cc si quieres nervio tiene que ir como una 125 cc a altas vueltas.

Saludos y espero haberte ayudado.

PD: eso si la 200cc para aficionados de un nivel medio, en trialeras va bastante bien porque es un motor com te he dicho progressivo y que poco a poco lo sube todo. (no te pega estirones). Te hace la vida facil.

Enlace al post

hola otra vez . Si vienes de una 525 una 125 , que si son nerviosas pero no tienen bajos , acostumbrado a esa potenci y par motor , vas a tener la sen sacion como de ir montado en bici . Sigo diciendo que una 250 . Un saludo y que hagas buena eleccion

Enlace al post

Finalmente compre la ec 200 2009, la verdad es que hacia tiempo que no me subia a una 2t y creo que me costara bajarme, la encontre una moto entretenida, si bien es cierto que en alta le falta un poquito eso de llevarla siempre a tope me entretiene demasiado, el peso me llamo la antencion particularmente, se me habia olvidado lo que era bajar trialeras en motos livianas y frenar en 2 metros, creo que aunque el motor sea bastante progresivo y no tan violento podre andar mas rapido en esta moto que en la exc 525, cansa mucho menos, la verdad es lo que buscaba..hubiera preferido una ec 250 pero era esta la que me vendian a un presio muy conveniente.

Creo que le pondre un escape y espero dejarla mas explosiva, si lo consigo estaria mas feliz que perro con dos colas.

Una pregunta que es eso de la ec 200 hobby? como asegurarme que la mia no lo sea? me vengo desayunando con el tema luego de haberla comprado y la verdad es que no me interesa la hobby ya que quiero dejar esta lo mas racing que se pueda.

saludos y a fondooooo!!!!!

Enlace al post

No se en que año se dejo de fabricar ,pero la diferencia es que la hobby es mas trail , suspenciones , llantas , escape y alguna cosa mas . Ejemplo : suzuki dr 400 y drz 400 , creo que el motor es el mismo , la diferencia esta en algunas partes ciclo

Enlace al post

Si la hobby era hasta el 2008 o asi, y creo que tiene algo menos de potencia que una 200 normal y suspensiones algo mas "normalillas" por llamarlo asi, y es homolgada para 2 personas, viene con estriberas atras y eso...

Estilo a la pampera..

un saludo!!

Disfrutala!yo he tenido 2 gas gas 250 y la verdad que encantado!!

Enlace al post

Ahora si que estoy 100% seguro de que es normal....debo decir que la moto me ha gustado harto y si uno la estruja responde muy bien y tira bastante, es muy entretenida y creo que con esta moto podre mejorar mis tiempos comparando mi ex rmz 450 y la exc 525 (esas cagadas no andan na, jejeje) eso si hay que llevarla a fondo, me canso mucho menos..sin duda era lo que buscaba, en unos 6 meses mas voy por la 300.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...