Saltar a contenido

COMO VAN LOS ESCAPES FMF?????

Puntuar este tema:

Marrors

Recommended Posts

Ten cuidado con el Q4, es un pelin escandaloso.

Para el estado en que están las cosas mejor el modelo Powercore. Y es más barato.

FMF son buenos escapes. No los mejores, pero son buenos.

Si precisamente el Q4 es el mas silencioso!!Yo lo tengo en una 450 y con el tapón suena como el de la casa, eso si , si lo quitas ya es otra cosa

The Q4 employs intricate chambers, baffles and proprietary multistage packing material making it the best performing quiet muffler available. With the Q4 you don’t need to hear the power, just feel the power!

•Developed over years of championship off-road racing

•Max Sound output 96dB; most models below 93dB

tienes razón, me confundí con la junta de la trócola!!! :oops: :oops:

Era al vérres!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nacho, si es por potencia es para darte dos collejas, porque mentira que ese bicho se te queda corto... jejeje

Sobre rendimiento, irán mejores que el de serie. Experiencia tengo en dos amigos que tenian una DRZ cada uno, uno le puso el FMF y otro un leovince, y al del FMF le iba peor

Quien ha dicho que se me queda corto??? me sobra moto por todos lados :D :D pero como a todo hijo de vecino me gusta montarle chucherias jajajajaja

Squall, yo tb le hare antes suspensiones que escape, de momento le he hecho solo reglaje de valvulas, cambio aceite, cambio filtro, cambio kit de arrastre y una revision completa, para que la moto desde que la cogi este perfecta de puesta a punto; lo del escape es porque como la estetica tb importa nunca esta de mas...... :D :D y ya puestos a poner, quiero uno que merezca la pena.

Lo del powerbomb y el megabomb no lo sabia, supongo que el powerbomb (el que estira en alta) sera mejor para SUPERMOTARD y el megabomb ese para enduro no???

Gracias a todos :)

Enlace al post
HAs reglaje, pero te han tenido que ajustar alguna valvula????

Porque a mi me dice que duran miles de km sin reglajes....

Un saludo

Pues eso, mi moto tendra mas menos unos 5000 km, cuando la compre, la lleve a mi mecanico para la revision y me dijo que le sonaban un poquito las valvulas, que ya mismo reglaje, asi que le dije,pues mira para no estar moto arriba moto abajo ,hazselo ya y mela dejas perfecta jijijiijij.

Yo soy un manitatico para esas cosas tron, me gusta que lamoto vaya perfecta :)

Enlace al post

Lo del powerbomb y el megabomb no lo sabia, supongo que el powerbomb (el que estira en alta) sera mejor para SUPERMOTARD y el megabomb ese para enduro no???

Gracias a todos :)

Bueno, eso supongo que ya irá en gustos porque yo por ejemplo creo que le pondría el Powerbomb para enduro, al fin de al cabo la 450 tiene bajos de sobra y lo que me gustaría mejorar es que estire algo mas y mejor.

REMOVE BEFORE FLIGHT!!

18952117699582034981075.jpg

Enlace al post
HAs reglaje, pero te han tenido que ajustar alguna valvula????

Porque a mi me dice que duran miles de km sin reglajes....

Un saludo

Pues eso, mi moto tendra mas menos unos 5000 km, cuando la compre, la lleve a mi mecanico para la revision y me dijo que le sonaban un poquito las valvulas, que ya mismo reglaje, asi que le dije,pues mira para no estar moto arriba moto abajo ,hazselo ya y mela dejas perfecta jijijiijij.

Yo soy un manitatico para esas cosas tron, me gusta que lamoto vaya perfecta :)

Ok....

Un saludo

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Bueno marrors despues de preparar las suspensiones a llegado el momento de incorporar un silencioso que no sea tan silencioso...

Al final que hiciste con lo del escape????

Cogemos dos en la pagina del ebay???

Un saludo

Enlace al post
Bueno marrors despues de preparar las suspensiones a llegado el momento de incorporar un silencioso que no sea tan silencioso...

Al final que hiciste con lo del escape????

Cogemos dos en la pagina del ebay???

Un saludo

No me calientes cojonessssss jajajajajajaj tio que ando tieso, he hablado con el tecnico que tiene en el taller Kari Tiainen para que me hagan las suspensiones, y me ha dicho que hasta mayo no estaran los tecnicos de suspensiones disponibles porque estan preparando el mundial de MX no se si me dijo Belgica u Holanda, que hasta mayo no estaban aqui, por supuesto un vez hechas las prueba y testa el trabajo el mismo Tiainen en su circuito...jijijiji asi que tengo ese dinero guardadito tron....jijijijiji

Esperate un par de mesecitos marica....no seas ansioso, y pedimos dos...jijijiji

Enlace al post

Yo no espero 2 meses para que si me lo voy a gastar igual lo disfruto ya :mrgreen: :mrgreen:

Y y mira he visto este por 280 en casa pero, me da cosa que luego no llege o que me cobren mas de aduanas o que se yo....

http://www.fmfracing.com/Products/MX/280

Viene de sandiego estado unidos no me joderan en las aduanas o algo asi????

O en los 56 dolares de portes ya estará???

Mmm es de titaneo pero pesa 4.4kilos ....

Un saludo

Enlace al post
Yo no espero 2 meses para que si me lo voy a gastar igual lo disfruto ya :mrgreen: :mrgreen:

Y y mira he visto este por 280 en casa pero, me da cosa que luego no llege o que me cobren mas de aduanas o que se yo....

http://www.fmfracing.com/Products/MX/280" onclick="window.open(this.href);return false;

Viene de sandiego estado unidos no me joderan en las aduanas o algo asi????

O en los 56 dolares de portes ya estará???

Mmm es de titaneo pero pesa 4.4kilos ....

Un saludo

Buscalo en ebay...te ahorraras algo jijiji ya sabes el modelo exacto que necesitas, leovince no quiero ni loco por eso pregunte que me tal iban los fmf ;) .... eso eso tu montalo ya y me cuentas cuando lo vaya a poner yo jajaja, un abrazo tronco.... jijijiij

Enlace al post

Que chispa...

Bueno haber ya te contare que voy a desmontar el de serie haber que se le puede hacer con la radial alguna otro enser..

De todas maneras una akra seria pa pol..

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...