Saltar a contenido

compatibilidad xt 125x y dtre 125

astritag

Recommended Posts

buenas poes el rollo es que un familiar a gripado la xt si gripado y eso que dicen que los 4 tiempos son indestructibles, poes me la regala por que ya se cambia de cilindrada y ya la a dado de baja, lo cual a mi me viene bien por que en verano voy a usar mas la moto en carretera y queria cambiarle las ruedas vamos hacer la dtre supermotar con todo de la xt y queria preguntaros que cosas me pueden valer de esa moto? o vamos si las ruedas son iguales que la dtx?

y para montarle las ruedas que la delantera es mas pequeña y el disco mas grande tendre que cambiarle la suspension?

tambien ponngo que al que le aga falta algo de la xt 125x (tapas, plasticos)que me lo comente y si lo tengo se puede llegar a un acuerdo

y ya la pregunta clave se le podria poner el cuenta de la xt que es electronico a la dt que es primitivo venga un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

El que mejor puede saber si las piezas son compatibles de una moto para la otra, eres tu que tienes las 2 motos.

las llantas a simple vista parecen las mismas, mira si el diametro del disco es el mismo que el de los de la DT, y en principio las llantas yo creo que si que te valen, porq parecen las mismas.

lo del velocimetro, pues supongo que haciendo alguna adaptación, también se lo podras poner, pero eso todo es ponerse con las dos motos y ir mirando compatibilidad y probar

eso de que son indestructibles... no te lo creas mucho, cierto es que gripar una 4T refrigerada por AGUA es muy complicado, pero también gripan XD que decian que la DT también era eterna que no gripaba y ya hay varios casos. La XT es refrigerada por aire, esa moto como le des un poco de lleña adios, yo creo que esa moto es mucho mas facil de gripar que una DT lo que pasa que la gente q se compra una XT es para pasear y no para arrearle

un saludo y espero haberte ayudao algo XD!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...