Saltar a contenido

KTM Adventure Tours - Italia 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todos.

Algunos de vosotros os habreis preguntado que habia sido de mi, si habia vendido la moto, si habia dejado

el enduro, las carreras...

Pues NO.

Cierto es que últimamente no monto en moto todo lo que quisiera, pero por supuesto que no lo he dejado y

mientras el cuerpo y la ecónomia aguante, no lo dejaré.

Como sabeis, hace dos años empezamos esta serie de aventuras en Rumania, tambien de la mano de KTM.

El pasado año viajamos al sur, a Marruecos, guiados por Pere Tubau y ambas experiencias fueron increibles,

no sabria decir cual fué mejor, porque fueron completamente diferentes. Quizás por considerarme más

endurero que trailero, me quedaria con Rumania, pero el desierto tiene algo especial que no deja de llamarte,

los que hayais estado sabeis a que me refiero.

Hace poco menos de un año, justo cuando regresabamos de Marruecos, Dani, Samuel y yo hicimos como una

especie de pacto o juramento: mientras pudieramos, cada año intentariamos hacer algun viaje al extranjero

a conocer nuevos destinos para hacer enduro o lo que se terciara. Si alguno recordais, el primer año fuimos

5 pilotos, el pasado año bajamos a 4 y este año solo somos 3 (los mejores, jajaja)

Debido a la reciente paternidad de Samuel, para este año decidimos hacer un viaje no muy lejos de España y

de solo 4 dias de duración. Tras evaluar posibles destinos, nos decidimos a repetir con KTM con su tour 205:

ITALIA - TOSCANA MONTAGNA.

Igual que otras veces, en enero de este año tomamos la decisión, hicimos las inscripciones, reservamos los

vuelos y el coche de alquiler y poco más, esperar a que llegase la fecha. La verdad es que este año se nos ha

hecho muy corta la espera, ya que nos vamos bastante antes que otras veces. Mañana domingo Dani y yo

volamos a Bolonia, para hacer un poco turismo por Florencia, Pisa, Siena, Carrara, etc y el jueves viene Samuel

por la mañana y por la tarde... comenzamos el tour por las montañas de la Toscana, donde desde hace unos

años se celebra una de las carreras de enduro extremo más conocidas... la Hell´s Gate.

CONTINUARÁ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que envidia :twisted:

Yo he vivido 3 meses en el norte de Italia (cerca de Suiza) y era el paraiso de la moto de enduro, sin problemas legales y parace como la selva.

En resumen, EXPECTACULAR.

Un saludo y a disfrutar :wink:

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Jo tío, pues hemos estado a punto de coincidir, pues tenía hecha la reserva para este tour, si no llega a ser porque tuve una caída tonta en una trialera y me partí la muñeca hace un mes y medio.

La verdad es que los KTM TOURS son una pasada. Yo me he hecho ya el PIAMONTE TOUR y el ROMANIACS en Sibiu, y que te voy a decir que no sepas: flipe cien por cien.

Espero una buena y extensa crónica tuya del TOSCANA MONTAGNA, que por lo que me han contado es lo más de lo más, aunque el de Romania no se queda corto.

Entretanto y como botón de muestra, adjunto os dejo unos enlaces de videos en mi ultimo Tour en Rumania, para que los disfrutéis:

Un saludos para todos los endureros,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...