Saltar a contenido

Dudas Compra de Moto

Puntuar este tema:

chris77

Recommended Posts

Buenas a todos,

me presento en el foro, como futuro endurero, he utilizado el foro para comprar y vender alguna cosita, pero nunca como practicante del enduro, vengo de la moto de carretera y un poco de sm, pero creo que por tiempo y dinero a llegado la hora de cambiar, hace un par de años estuve a punto pero ahora creo que es la definitiva.

Tengo varias ofertas sobre la mesa, pero no se muy bien por cual decidirme, son motos de compañeros del foro, espero que comprendan mis dudas y no se ofendan porque ponga sus motos en el ojo del huracan, jjajaja.

No voy a comentar precios, unicamente el tipo de moto y el estado estetico. Al final por precio son todas las ofertas muy similares.

encima de la mesa tengo estas ofertas:

Suzuki RMZ 250 4T 2008 enduro matriculada, esta cuidadisima esteticamente muy bien.

KTM 250 4T excf 2009 enduro matriculada, está esta un poco menos cuidada se ve que ha llevado batalla

Husqvarna 250 4T 2007 enduro matriculada, muy cuidada tambien esteticamente

Honda CRF 250 4T 2005 cross sin matricular, esta me gusta mucho porque esta impecable, el problema es que no esta matriculada, no se cuanto puede costar un kit pero bueno si alguno lo sabe le agradeceria me dijera.

La idea es que me comenteis cual creeis que es la mejor opción en cuanto a moto por fiabilidad, manegabilidad, comportamiento, tener en cuenta que es para un principiante, el uso que le voy a dar es enduro por pistas y trialeras, el nivel lo dira mi habilidad.

Cuando dijo que estan bien esteticamente es porque solo las he visto en fotos, no puedo pasearme españa entera viendolas personalmente.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...