Saltar a contenido

KTM MODELO 2013

PATO1

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PATO1

5

• aquaviva

5

• FearFactorY

5

• Squall24

3

Toda una trail! :lol: :lol: seguirá con los problemas de dirección? el pds no falla, fino y seguro, o everts meterá mano para decir, "y esto? es una moto para niños o que?" Eso sí, bonita es, seguro que con el gran marketin de ktm la venden como xurros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con que saque 30CV ya es mucho mas efectiva y rápida que una 450.

Los motores eléctricos, tienen par constante desde 0 rpms hasta su velocidad nominal y despues tienen potencia constante hasta su velocidad máxima.

Esto quiere deceir que la curba de par es plana hasta la potencia máxima y despues esta potencia máxima se mantiene todo el tiempo durante un rango muy amplio de velocidad.

Con un motor electrico desiponemos del máximo par o potencia durante todo el regimen de Rpms desde 0 rpms hasta las rpms máximas.

ES el futuro.

Enlace al post

ES el futuro.

Lo será, pero con las baterías actuales, no lo es ni por mucho ...

+ 1000, principalmente tienen dos problemas, peso y autonomía.

Fijaos que la parte ciclo es casi de bicicleta, si con lo que pesa el conjunto motor/batería le ponen el chasis, ruedas, suspensiones, etc de una enduro normal el peso se dispara.

Si se queda sin batería en una trialera chunga...que haces?

Si en un futuro arreglan esos defectos no digo que no, pero por ahora...

Enlace al post

estas ktm estan pensadas para el futuro, ya que el futuro del enduro se limitara a recorridos indor porque todo lo demas estara perseguido como delito, asi que para eso son cojonudas, yo cuando llegue ese me dedicare a jugar a los dardos :roll:

Enlace al post
estas ktm estan pensadas para el futuro, ya que el futuro del enduro se limitara a recorridos indor porque todo lo demas estara perseguido como delito, asi que para eso son cojonudas, yo cuando llegue ese me dedicare a jugar a los dardos :roll:

Yo volveré a los coches tele-dirigidos, aunque igual ya tampoco permitirán el nitrometano ... mejor me iré a pescar o a cazar, que matar animales si dejan :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post

Pues si, en este nuestro maravilloso y verde planeta se podrá hacer casi de todo.

Las autoridades competentes ( o incompetentes ) anuncian maravillosas actividades ecologetas para todos los publicos:

*Lindas y verdes excursiones senderistas al pinar dejando las latitas de calamares, compresas de la nena, etc ecologicamente por el suelo.

*Salir a matar animalejos verdemente con nuestros ecológicos cartuchos.

Todo ello aderezado con viaje asta el sitio indicado con nuestro verdiiisimo BMW de 3 toneladas.

*Echar unas partiditas al golf y regresar a nuestra urbanización de lujo ecológico ( construida en parage de la verde sierra.

*Tirar unas bombas nucleares en el mar, agudizan el ingenio de los peces y las sepias saben mucho mejor, ande va a parar.

También anuncian penas de dolor agudo de ano y de cárcel:

*Para los que tengan trajes de colorines.

*Pronuncien la palabra "trialera".

*O tengan cualquier relación con esos engendros diabólicos, llamados AMOTOS, culpables en su totalidad del cambio climático, de la extinción de los animales, del sida y de las paperas.

:lol: :lol: :lol: Un saludo.

Enlace al post

Si PATO1, pero, por medio de la magia verde ( de los billetes verdes ) la basura de jerez se convierte en flores.

Y por medio de la la magia ecologeta ( de la "jeta" que tienen los políticos ) la contaminacion de las amotos se convierte en chanel Nº5.

Que tendrá el verde.......... sobre todo el de los billetes :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...