Saltar a contenido

filtro del aire

LuisDT

Recommended Posts

ola q tal deberia limpiar el filtro si solo tiene polvo por donde entra el aire es q nunca lo he echo y queria saber cuando lo tengo q limpiar si lo hago podria acerlo con un liquido q me compre especial para limpiarlo aunque despues no le eche el aceite especial para filtros es q no lo tengo

gracias a ver si aprendo de una vez

GAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Debarias de sacarlo muy de vez en cuando, sobre todo si sales mucho por lo marron.

Sacas el filtro y en un "barreñito" o en un cubo pones agua y un chorrete pequeño de mistol o fairy, y lo lavas bien mojado todo el filtro luego lo aclaras y lo dejas secar al aire, procura no utilizar secador deja que se seque solo.

Una vez limpio y seco lo vuelves a poner en su sitio y punto.

Puedes utilizar unos sprays especiales que hay para ello pero la verdad es que tampoco pasa nada si no lo utilizas.

Saludos

Enlace al post
  • 1 month later...

buenas. se me ha jodido la espuma del filtro al lavarlo. lo keria dejar demasiado limpio jeje.

no tengo ni idea de mecanica, sabeis si puedo comprar un filtro (espuma) cualkiera?? tiene q ser de yamaha o todos valen?? viene todo junto con la caja y los plasticos o por separdo??

muchas gracias

Enlace al post

Filtro de aire "Twin air" para DT 125 del 98-04, nº referencia 152417, segun el catalogo del distribuidor vale 15€ (mas iva creo).

Vais a la tienda y preguntais si os pueden pedir ese filtro, si no os lo quieren/pueden pedir a seguir buscando. Si lo comprais en yamaha es posible que se bastante mas caro.

Enlace al post
paso de gastarme la pasta en una puta espuma...

pues esa mierda de espuma es importante para que tu moto siga andando sin problemas, asi que no te cueste tanto gastarte dos duros en un filtro de aire.

Para la proxima vez cuidado al lavar el filtro.

Yo diria que la 2004 es igual a la 2005, 2006, 2007... o casi igual. De todas maneras informate. La 2003 si que era algo diferente.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...