Saltar a contenido

HUSQVARNA...

Puntuar este tema:

nero

Recommended Posts

la primera prueba del mundial y las dos HUSQVARNA TE 250 y 310 (vs Salminen y Meo) van primeras...

a veces leo que se duda de la marca... aunque para mí, además, estamos con los dos mejores pilotos de la historia. Uno lo es y el otro lo será.

disculpadme pero cuando decía que Meo iba a ganar, muchos me decían que la 310 le dejaría alejado de los puestos de alante...

Animo Husqvarna!

Pero más me alegro porque Cervantes está ahí arriba (segundo)... cuando se adapte a la moto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• nero

5

• ValldauraKTM

3

• lacabra

3

• PATO1

2

El enduro del segre no lo gana la moto mas grande, sino el cabezon mas grande, salir a las 9.10 en el tramo, (majo a cojones), 10.20 en una crono de hierva resvaladiza y hacer.lo bien es dificil, y aun mas seguir con la extrema en menos de 20 minutos... creo yo que las 310, 350 etc, ayuedan mucho mas a consevar el fisico del piloto, daba envidia ver-los correr como jabatos....

Enlace al post

nadie duda de las husvarnas en competicion, ya que en concreto esos dos modelos sobre el papel son muy buena opcion, y los dos pilotos de lo mejorcito.

Las dudas de husqvarna son a nivel comercial, porque no se aclaran ni ellos.

Enlace al post

¿ no decian por ahi que las Husqvarnas eran buenas si las querias usar como pisapapeles ?

pues para ser pisapapeles no esta mal que ganen pruebas del mundial de enduro, me pido un pisapapeles de esos

Enlace al post
¿ no decian por ahi que las Husqvarnas eran buenas si las querias usar como pisapapeles ?

pues para ser pisapapeles no esta mal que ganen pruebas del mundial de enduro, me pido un pisapapeles de esos

Hablamos de las del mundial, no de las de serie :mrgreen:

Enlace al post

Tio, fiarte de si una moto es mejor o peor por sus resultados en carrera es absurdo. Sería como decir que Yamaha es la mejor moto deportiva que hay en el mercado porque Jorge Lorenzo ganó el campeonato con ella.

Las motos que se utilizan en competición no tienen mucho que ver con lo que los mortales compramos en los concesionarios, es otro mundo. Nosotros no podemos gastarnos la pasta que se gastan los equipos en preparaciones, mantenimiento, piezas especiales y muchas otras cosas que hacen ellos.

Para mí la mejor moto es con la que vaya a gusto, que no me quede tirado y que no me cueste una fortuna de mantener.

Enlace al post
Tio, fiarte de si una moto es mejor o peor por sus resultados en carrera es absurdo. Sería como decir que Yamaha es la mejor moto deportiva que hay en el mercado porque Jorge Lorenzo ganó el campeonato con ella.

Las motos que se utilizan en competición no tienen mucho que ver con lo que los mortales compramos en los concesionarios, es otro mundo. Nosotros no podemos gastarnos la pasta que se gastan los equipos en preparaciones, mantenimiento, piezas especiales.

Yo no he dicho eso. No se de donde sacas esas conclusiones.

Por cierto, has competido mucho? Las motos de competición no están tan alejadas.

Enlace al post

Claro , si gana una KTM es por que son las mejores y siempre están arriba . Pero si lo hace husvarna , es por que no tienen nada que ver con las de calle.

O jugamos con la misma baraja..... o la puta al rió.....

Enlace al post

Las motos de competición no son comparables a las de serie.

La competición SI es un banco de pruebas par los nuevos modelos y tampoco nos vamos a engañar.. es el mejor escaparate para vender una marca. Y lo que les ha pasado a los de KTM en esta primera edición del Mundial es una verdadera "putada", pero bueno la cosa no ha hecho mas que empezar.

Saludos

Enlace al post

Las motos que se utilizan en competición no tienen mucho que ver con lo que los mortales compramos en los concesionarios, es otro mundo. Nosotros no podemos gastarnos la pasta que se gastan los equipos en preparaciones, mantenimiento, piezas especiales y muchas otras cosas que hacen ellos.

Para mí la mejor moto es con la que vaya a gusto, que no me quede tirado y que no me cueste una fortuna de mantener.

la yamaha de jorge lorenzo compite en un mundial de PROTOTIPOS entonces cualquier parecido con la de serie es pura casualidad , no pasa lo mismo en enduro en la compiten motos de SERIE muy preparadas , asique no es tan dificil encontrar parecidos entre la moto de salminen y la de serie

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...