Saltar a contenido

HUSQVARNA...

Puntuar este tema:


nero

Recommended Posts

las motos de calle y las que compiten si que comparten muchas cosas para empezar el chasis es identico lo que esta claro es que lo que diga el piloto se le hace y lo que necesite y punto y tu si lo quieres hacer pues te tienes que gastar una pasta que no tienes , pero vamos aqui solo se trata de que los que tenemos una Husqvarna estamos contentos de que la marca gane carreras , si total a mi cuando se me rompa algo no me lo va a pagar Husqvarna por muchos campeonatos que gane , pero bueno ya esta bien de que lo ganen todo las naranjitas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nero

    5

  • ValldauraKTM

    3

  • lacabra

    3

  • PATO1

    2

En la pagina del Motoclub Segre, pinchando en http://www.mcsegre.org/2011/ewc/ewcmanual.pdf, pone que Meo lleva una Husqvarna 390
¿y?
Solo lo digo por que en este post y en algun otro he leido que dicen que Meo corre con la 310 y que si era poco para E 2.
Te puedo asegurar que en ese motor no cabe ni un centimetro cúbico mas de los que trae de serie y son 302cc. para ser exactos, lo de la lista de inscritos es un error tipográfico, fijaos que en la de Albergoni si que pone 310.

Lo que para mi destaca mucho es que se ve un poco mas de colorido en las posiciones de arriba, en E1 y E2 no hay mas de 3 austricas (naranjas o azules) entre las diez primeras posiciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sinceramente me alegro muchisimo de que Husqvarna les de para el pelo a las naranjitas, espero que sigan así y que nuestro Cervantes a lomos de nuestra Gaseosa también esté arriba y si puede ser que gane. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las husqvarnas de competicion no tienen nada que ver con las de serie, en cambio, las demas marcas que compiten son 100% de serie... coño mira un burro volando!! y con los huevos colgando!!!

Espero que Husqvarna se lo curre y empiece a cerrar bocas que ya estoy cansado de los "mi moto es la mejor porque tanta gente no puede estar equivocada al comprarla", no se trata de mejor ni peor, se trata de no desprestigiar o escupir gilip....es de una marca para alzar otra, cuando hoy dia no ahi moto mala sino piloto que no sabe exprimir bien su montura y yo soy el primero que me sobra por todos lados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya esta bien que se vean otros colores además del naranja eso hace que luego en el mercado haya más competencia entre marcas y se estrujen la cabeza a sacar productos fiables y de mejor precio. Acordaros que hace 12 años las KTM cuando no eran naranjas no las quería nadie por la poca fiabilidad de los motores Rotax que montaban. Estuve viendo la 390 en el stand de Husqvarna :shock: :shock: :shock: y se me caía la baba al ver la nueva línea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra
Ya esta bien que se vean otros colores además del naranja eso hace que luego en el mercado haya más competencia entre marcas y se estrujen la cabeza a sacar productos fiables y de mejor precio. Acordaros que hace 12 años las KTM cuando no eran naranjas no las quería nadie por la poca fiabilidad de los motores Rotax que montaban. Estuve viendo la 390 en el stand de Husqvarna :shock: :shock: :shock: y se me caía la baba al ver la nueva línea.

No se tu edad,pero por lo de ktm con rotax me trasportas al paleolitico.....

http://delatte.f.free.fr/rotax/machine.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Estamos hablando de ese motor no???

Sera de los pocos rotax malos,porque el resto tienen una calidad y fiabilidad contrastadisima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estupidez :x

Pensaba yo que el enduro era un deporte de gente educada. Interesante comentario que no tiene sentido contestar en un foro.

En todos los lados hay de todo y aquí en el foro te das cuenta rapido de la variedad de gente endurera que hay pero te digo yo que todos los que van en motos de enduro o de cross tienen algo de chiflados, de todas formas no te llamo estupido solo digo que dices una estupidez :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
nadie duda de las husvarnas en competicion, ya que en concreto esos dos modelos sobre el papel son muy buena opcion, y los dos pilotos de lo mejorcito.

Las dudas de husqvarna son a nivel comercial, porque no se aclaran ni ellos.

Pues yo no dudo nada, me juego un Egg (solo uno, por si acaso) a que en 3 años maximo son nº 1 en el mercado, y si a los teutones se les cruzan los cables y sacan un motor nuevo de "bujeros" seria el despipote, Ya estoy viendo mi nuevo nick "monusky" :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En todos los lados hay de todo y aquí en el foro te das cuenta rapido de la variedad de gente endurera que hay pero te digo yo que todos los que van en motos de enduro o de cross tienen algo de chiflados, de todas formas no te llamo estupido solo digo que dices una estupidez :idea:

en cuanto a lo de la estupidez, ¿qué importancia tiene para ti un chasis en competición y qué diferencias tiene con la moto de fábrica?

yo lo que te he dicho es un foro no es para resolver estos temas, amigo mío.

yo no te llamo payaso sino que tus correos me hacen reir. desde luego que hay de todo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En todos los lados hay de todo y aquí en el foro te das cuenta rapido de la variedad de gente endurera que hay pero te digo yo que todos los que van en motos de enduro o de cross tienen algo de chiflados, de todas formas no te llamo estupido solo digo que dices una estupidez :idea:

en cuanto a lo de la estupidez, ¿qué importancia tiene para ti un chasis en competición y qué diferencias tiene con la moto de fábrica?

yo lo que te he dicho es un foro no es para resolver estos temas, amigo mío.

yo no te llamo payaso sino que tus correos me hacen reir. desde luego que hay de todo...

Primero no entiendo tu segunda frase :( Luego decirte que solo te aclaraba eso, tu me has llamado maleducado (que me da igual) o eso he interpretado, por eso solo queria aclararte que yo no te he insultado.

No te afirmo que sea diferente pero te digo que quizas ni con eso se parezcan las dos motos. Para mi solo tiene importancia el chasis que lleve la moto que a mi me venden por eso digo que es una estupidez fijarse en las motos de los pros.

Para salir de dudas quizas tendriamos que darle la husqvarna que te venden a ti de serie a Meo y que corra una carrera y te de sus impresiones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya esta bien que se vean otros colores además del naranja eso hace que luego en el mercado haya más competencia entre marcas y se estrujen la cabeza a sacar productos fiables y de mejor precio. Acordaros que hace 12 años las KTM cuando no eran naranjas no las quería nadie por la poca fiabilidad de los motores Rotax que montaban. Estuve viendo la 390 en el stand de Husqvarna :shock: :shock: :shock: y se me caía la baba al ver la nueva línea.

No se tu edad,pero por lo de ktm con rotax me trasportas al paleolitico.....

http://delatte.f.free.fr/rotax/machine.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Estamos hablando de ese motor no???

Sera de los pocos rotax malos,porque el resto tienen una calidad y fiabilidad contrastadisima.

Que se lo pregunten a los de BMW cuando lo montaron en las F-650, acabaron aburridos de garantías.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...