Saltar a contenido

necesito ayuda de motos de cross/enduro

Puntuar este tema:

ferchoesp

Recommended Posts

ola soy nuevo en este foro y necesito ayuda.tengo 15 años y soy d3e madrid y queria pedir ayuda por 2 motos de enduro o cross de 125,quiero que me digais cual de stas dos motos de 125 es mejor para caminos de los q no voy a pasar de 110 km h:yamaha xt 125 r y kawasaki klx 125 r,ambas son de 4t pero yo preferiria q me dijerais una de 2t mas o menos por el mismo precioo(3000 euros)stas 2 motos spon para una finca privada por lo tanto no necesito el carnet,o si en vez de sto me convendria mas una de 50 como la aprilia rx 50...gracias :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues tienes varias :roll: , busca por ejemplo ya que te da igual cross que enduro(yo te recomiendo que cojas una enduro)

Enduro:

ktm exc125

ktm exc250f (esta es 4t)

gasgas ec125

honda cre125

Cross:

kawasaki kx 125

honda cr 125

suzuki rm 125

yamaha yz 125

gasgas mc 125

y alguna mas..

espero que te sirva de ayuda

Saludos

Enlace al post

Unedu tu informacion me ha sido de grata ayuda,me an encantao todas pero cuales de ellas son mejores en estas caracteristicas:

Calidad a la hora de comprar d segunda mano

Aceleracion

Velocidad punta

Fuerza corporal

Jaso gracias por tu aportacion jajaja pero no creo q salga a la carretera sin carnet me buscaria demasiaos problemas...

Posdata:ciclomotores si q podo cnducir jejejej

Enlace al post

Jaso,gracias,lo del ciclomotor lo an pasao a los 15 jajaja y lo de fuerza corporal me refiero q a la ora de una caida q tal sale la moto,o para saver cuando la cmpre mas o menos como va a star la moto si mal o muy bien...de todos modos a mi me encantan todas de las mencionadas pero cuales de ellas serian mejores segun las caracteristicas q e mencionado?? Gracias

Enlace al post

Si te compras una de cross y es para empezar yo te diría la Suzuki rm 125 porque es la mas equilibrada, la km por ejemplo es muy buena moto pero tiene mucho nervio y te costara mas hacerte a la moto. Si ya has hecho cross antes pues escoge la que a ti te guste mas, te hablo de motos de cross porque si solo la vas a usar en finca privada yo creo que es mejor y lo de ``fuerza corporal´´ jeje tu no te preocupes por la moto que seguro que aguanta mas que tu.

Un saludo.

Enlace al post

jajajaa gracias cremita,de exo yo se acer motocross y enduro ya q lo e practicao varias veces,q tal es la yz 125?¿las ktm entonces son las mejores¿?de las gasgas q se pode envidiar q no tengan las ktm?¿saludos y gracias

Enlace al post
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...